Battle Of The Planets¡¡

• netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Pues eso, hoy juego ese torneo y queria preguntarlessi alguien lo a jugado como distribuirian las mesas ya que viendo los participantes dudo que se lleguen a los 729.

Entonces mi pregunta es los jugadores los dividen en 81 mesas iguales o las mesas que sean de 9 jugadores c/u

Y algun concejo especial de como jugarla, igualmente se supone que estan los mejores jugadores de SnG pero no se conque me pueda encontrar

Otra cosa tengo otro tiket para el torneo que creo que no lo podre usar en el del mes que viene, si se puede traspasar cosa que no se, se lo podria dar a alguien

saludos y ya les dire como me fue, aparte jugare el 1/4 millon tambien, y ayer jugue el 3.30+R con un bote de mas de 80mil$, y me preguntro, los que ganan torneos no les pegaran ningun batbeat en ellos, porque si no lo veo impocible porque mirar con que mano me eliminaron

de mas de 7.000 jugadores quedabamos algo asi como 2300, estaba bien en fichas tenia mas de 20.000 en ciegas de 250-500,

tengo JJ en CU , UTG sube minireaise, otro paga y yo pago

Flop: A-J-5

UTG(mas fichas que yo) Apuesta el bote el otro se va ALL-IN(3.000y algo de fichas) y yo Resubo ALL-IN para aislarme con el shorstack pero me pagan

UTG muestra A-J
      el otro muestra A-5
      yo tenia JJ

Perdi, se imaginan que salio en el river???? no sera dificil saberlo xD
  • 23 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Nunca se llena ese torneo, por lo q en 81 mesas ponen menos de 9 jugadores por mesa.
      Jugalo tranquilo el torneo....t vas a encontrar de todo, desde jugadores de sng high stakes, profesionales y algun donk. Y hasta jugadores de omaha (como yo jeje)
      El ticket no se puede traspasar, pero podes usarlo cuando vos tengas ganas en cualquier mes.
      Yo tambien voy a jugarlo hoy (soy cristian10) y otro pokerstratega tmb iba a jugarlo.
      Exitos!
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      original de cristian85
      Nunca se llena ese torneo, por lo q en 81 mesas ponen menos de 9 jugadores por mesa.
      Jugalo tranquilo el torneo....t vas a encontrar de todo, desde jugadores de sng high stakes, profesionales y algun donk. Y hasta jugadores de omaha (como yo jeje)
      El ticket no se puede traspasar, pero podes usarlo cuando vos tengas ganas en cualquier mes.
      Yo tambien voy a jugarlo hoy (soy cristian10) y otro pokerstratega tmb iba a jugarlo.
      Exitos!
      vale nos vemos en la mesa final xD

soy pokericeman1 en ps
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Vamos! Somos tres :tongue:

Suerte y uno a la mesa final minimo xDDD

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Juega boku87!

Tengo un supernova con 75k ganados al lado!
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      original de Dante63s
      Juega boku87!

Tengo un supernova con 75k ganados al lado!
      si aparte de las 800.000 mesas mas

le tengo abierta la del torneo para ver que tal
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      que fastidio cuando hay losser en la mesa haciendo raise con any-too todo el tiempo, se doblo en bote y ahora no hay quien lo pare, y es que tampoco me viene nada bueno
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      HU!
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Bien jugado Dante, me parece que en el HU uso muy bien su stack el villano para robarte.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de JuanARG
      Bien jugado Dante, me parece que en el HU uso muy bien su stack el villano para robarte.
      Si lo se, me subia todas las manos... Pero mis manos en BB fueron asi mas o menos:

53o
      72o
      74
      89
      J2
      Q3
      J3
      75

etc...

ahora pongo las manos en el blog...
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Estuve viendo tu HU Dante...una lastima la mano final, por lo que decis K8s debio haber sido lo mejor que te vino en mucho tiempo, pero el villano justo ligo KQ

Se lo que se siente perder el Heads up en un torneo shootout, me paso varias veces en satelites
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      bueno dante fuistes el mejor de los 3, yo en fuy push con KQ y me pagan con 99 y no salio nada, se esta convirtiendo muy demoda lo visto ultimamente pagar con cualquier par en mano desde 22+

bueno ahora jugando el 1/4 millon a ver que pasa ahy, aunque un torneo de mas de 25.000 jugadores hay que currarselo mucho, x ahora ya doble caja y con 6.000 punticos es algo
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Bueno, el proximo mes sera....
      Dante, vos tenias unos cuantos pros, ese amichaikk o algo asi es muy grosso en torneos y el otro doc creo q es un pro de sng de omaha h/l.
      Yo en mi mesa tenia solo q conocia, DutchSlugger, q juega sngs de high stakes y fue justamente el q me elimino. Y a los otros ni me dieron ganas de buscarlos en OPR jeje
      Lastima ese AK (desde BB) < 44 (de SB) q me ganaron pero bue....
      Ahora con el puntaje q hice la semana pasada en la low y high tengo 2 entradas mas para los prox meses =) .....a ver si para el prox somos mas pokerstretegas todavia!
      Saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Si habia algunos pros, ahi puse un reporte en mi blog :)
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Lo de los pro es relativo.
      Yo creo que la mayoria de los pokerstrategas tiene un nivel aceptable como para darles guerra.
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Actualizando despues del segundo descanso

Entrando en premios ya

Torneo Sunday 1/4 Million

Entradas: 28274

Pocion Actual: 1176

Stack: 24622

Nivel de cigas: 600-1200Antes 125

Bueno pues tengo esperansas de llegar algo lejos, por ahora lider de la mesa y controlando la situacion muy bien, respeto hacia mis raise 100%, facil robo de ciegas, no puedo pedir mas, a ver hasta donde llego

Mi nick pokericeman1 para los que me quieran seguir y darme apoyo
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      te han fundido? no se encuentra tu nick en ps
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      no es que estaba en busqueda oculta, ahora si puedes buscar

Agrego acabo de dejar la oportunidad de llegar a 80mil de stack aqui pongo la mano que hubieran hecho ustedes???

Tenia 99 preflop tenia unas ganas de pagar, lo pense mucho, como a mi me pagan los push con cualquier par en mano, la verdad casi y que pago y hubiera sido un super pozo
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Tremendo ese AK. Yo habré perdido todos hoy...

Parece que los domingos los coin flip me dan la espalda.

Hay un par de españoles en el top 10
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      la cosa esta dificil, pero aqui luchare hasta el final, a ver hasta donde llego, el chip lider esta muy arriba
    • 1
    • 2