¿Cómo hago el cambio de sala de poker?

• rbreness
      rbreness
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 35
      Hola a todos.

Me gustaría que me aclararan cómo podría hacer el cambio de sala de poker aquí en Pokerstrategy para empezar a ganar SP desde esa sala. Antes jugaba en Partypoker pero ahora sólo juego en Pokerstars pero no estoy ganando SP desde ahí porque no he podido hacer el cambio de sala aquí.

Si alguien sabe cómo, por favor aclárenme.

Gracias.
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rbreness :)

Si tienes cuentas previas creadas a Pokerstrategy no podrás sumar StrategyPoints, el retrack de estas viejas cuentas no están disponibles.

Si deseas sumar StrategyPoints desde otra sala solo debes acceder al enlace que te dejo y crear una cuenta en la sala de tu preferencia donde utilices nuestros códigos promocionales.

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      Nielzen.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Para poder sumar SP tenes que haber introducido el codigo de poker strategy cuando te hiciste la cuenta en Poker Stars, si no lo hiciste no podes sumar puntos.

Si al registrarte en poker stars pusiste el codigo entonces tenes que ir a la parte de Portada, y despues a la pestaña Cambiar tu Perfil, ahi te aparecen todas las salas afiliadas y un espacio al lado de cada una, tenes que poner tu nombre de usuario en Poker Stars en el recuadro al lado de donde esta el logo de Stars y despues vas abajo de toda la pagina y le das a Guardar Cambios. Y listo, la proxima actualizacion supongo que deberias tener los SP que generaste.

Saludos!

Edit:P D: Nielsen no me dejaste ni terminar de escribir :D te crees que eres moderador que contestas tan rapido? =P jeje saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D sorry, pero agradezco enormemente tu ayuda ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • rbreness
      rbreness
      Bronce
      Pues la de PartyPoker la creé con el código de PokerStrategy, pero la de PokerStars la creé con el código de ellos para el bono de 100%. Entonces, ¿no puedo, verdad?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, me temo que no, lo que usaste fue un código de depósito y no el código de afiliación a Pokerstrategy.

Saludos,
      Nielzen.
    • rbreness
      rbreness
      Bronce
      OK, está bien.

Ni modo, veré cómo le hago. Gracias.

Aaaah, otra pregunta, esta es con respecto al segundo bono. Yo desbloqueé el primer bono de $50, pero nunca pedí que me activaran el segundo bono. ¿Ahora lo podría hacer en caso de que regrese a jugar en PartyPoker?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rbreness!

El bono de partypoker cancela si el dinero en tu cuenta llega a ser menor de $2 o si depositas por tu propia cuenta.

El bono se activa al hacer los 300 partypoints.

Saludos
      Jesus
    • rbreness
      rbreness
      Bronce
      Creo que no me comprendiste y me diste la información del primer bono. Yo preguntaba por el segundo bono, el de $100. Yo ya desbloqueé el primer bono de $50 al obtener los 300 PP, pero luego deposité $25 porque supuestamente iba a retirar mi dinero, pero he tenido problemas con el retiro así que ahora decidí regresar el dinero a la cuenta y ponerme a jugar.

Espero darme a entender. Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si depositaste entonces esta fue la razon por la cual se cancela, en las instrucciones se indica que no pueden depositar ya que el bono cancelara.

Saludos
      Jesus