Rakeback

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Puedo acceder a rakeback si ya tengo una cuenta hecha en alguna sala de poker??
      Me explico mejor:

Me he fijado que para poder acceder a rakeback, al hacerse una cuenta en alguna sala de poker por primera vez tenemos que introducir el codigo que corresponde. Pero que pasa si yo estoy jugando en una sala en la cual nunca puse un codigo? Existe alguna manera de poder tener rakeback??

La cosa es que llevo bastante tiempo jugando en 6 mesas en NL50 8 horas al dia, de lunes a viernes y estoy pagando un monton de rake!!

Alguien me puede guiar en los pasos que tengo que seguir para poder ganar esta platita extra?
  • 6 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Me temo que no, tanto el rakeback como las promociones solo son validas si te creas una cuenta utilizando el codigo que te facilitan. En mi caso por ejemplo siempre habia jugado en Pokerstars y los 50$ del capital inicial los he metido en Fulltilt para aprovechar el bono, el rakeback y conocer otra casa online.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias Tyme, pero es tal cual como te comentan.

Si tienes cuentas previas creadas a Pokerstrategy donde no utilizaste nuestros códigos promocionales me temo no podrás acceder al sistema de Rakeback, es condición que la cuenta este afiliada a Pokerstrategy.

Saludos,
      Nielzen.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Que lastima....

Tengo una cuenta en Pokerstars trakeada por pokerstrategy, pero la hice hace bastante tiempo, quizas hace mas de 1 año. En esta cuenta introduci los codigos que corresponden. Si hago un deposito ahi podre acceder al rakeback, bonos y poder subir de nivel?? o por el hecho de estar tanto tiempo sin uso perdi estas cosas??

Otra pregunta: En la sala en donde juego, el otro dia entro un jugador a una mesa y ofrecio rakeback. Varias personas de la mesa le dieron su correo electronico, yo no quise hacerlo ya que pense que podia ser un hacker.......sera posible esto?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, es mejor no hacer caso a lo que te dicen por el chat, hiciste bien en no proporcionar tu correo o algún contacto con desconocidos.

Recuerda que no todas las salas ofrecen sistema de Rakeback semanal al estilo FTP, su sistema de recompensa es mediante bonos, dicho esto te respondo la 1er pregunta: en Pokerstars el sistema de recompensa es por sistema de bonos, es decir, según tu status de Pokerstars tendrás disponible ciertos bonos que bien puedes canjear por FTP’s (puntos de Pokerstars).

Rakeback en Poker Stars

Si tu cuenta de Pokerstars la creaste y afiliaste a Pokerstars no importa el tiempo que ésta este inactiva, siempre puedes sumar StrategyPoints o cualquiera de nuestras promociones en esa sala.

Saludos,
      Nielzen.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Ok, muchas gracias por la informacion. Quizas en algun momento pase mi dinero a pokerstars y asi poder sumar strategypoints.

Por otro lado, en la sala donde juego quizas no exista sistema de rakeback, ya que de alguna manera devuelven dinero. Me parece que es parecido a pokerstars.

Entre mas juego, mas AP points me dan, y estos se pueden canjear por entradas a torneos, compras y credit for cash. Yo cambio estos creditos todos los meses por dinero. Me imagino que es una manera de rakeback, pero es bastante poco lo que dan.

Se agradece por la ayuda
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada, es que cada sala tiene su sitema de recompensa, rakeback - cashback, etc.

Saludos,
      Nielzen.