2º en el $28k GTD de Full Tilt !!!

• AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      :s_grin: :s_grin:

1272 jugadores con un buyin de 24$ + 2$ reuniendo un pozo total de $30,528. Este es el panorama que me encontre ayer cuando me apunte a este torneo. Como me voy de vacaciones con la parienta el lunes prontito, decidi no salir de cachondeo el sabado, preferi reservarme, y la verdad que BENDITA DECISION. :s_cool:

Unas 7 horas despues del registro, llegue al heads up con una amplia desventaja, aproximadamente 700K vs 2.5M :f_grin: . El lider era un jugador un poco loco y con cierta dosis de suerte, si bien es cierto q practicamente domino la mesa final de principio a fin. Estubimos jugando unos 20 minutos sin descanso jejeje los 2 queriamos el primer premio con toas nuestras fuerzas, era mucha pasta. Estubo bastante reñido, llegue pronto a igualarle, incluso un par de veces le llegue a tener contra las cuerdas, dejandole con unos 500K d stack :f_frown: , pero como el azar es caprichoso, enseguida nos volvimos a igualar. La ultima jugada fue la siguiente, me sube dsd la ciega pekeña y yo pago con K7s, en el flop 267 y me mete bet del tamaño del bote, a la q le resubo y el me resube allin. Tras pensarlo un poco decidi pagar, para ver como me mostraba J7 con top pair pero un peor kicker. En ese momento creo q se me paro el corazon jejeje ya me veia con los seismil y pico leuros!!! :s_evil: :s_evil:

Pero x lo q se ve FTP decidio que mi dia mas grande todavia esta por llegar, otorgandole una J en el river al villano, :s_cry: :f_cry: :s_cry: y dejandome con el segundo puesto mas importante que he conseguido!!!! Una recompensa magnifica de 4272!!! Sin duda, mi mayor pincho hasta la fecha. En ese momento no me importaron las 7 horas de torneo ni el jodido horario americano, teniendo en cuenta q el torneo ha terminado a las 11 de la mañana de hoy (domingo) y que no he dormido practicamente nada de nadaaaa!!!

EN FIN!! Perdon por la chapa, solo queria compartir con vosotros mi alegria!!! UN SALUDO CHAVALOTES !!! Y QUE LOS EXITOS CONTINUEN !!!!

:club: :spade: :heart: :diamond:

PD: No puedo poner las manos xq se me reinicia el pc cuando importo las manos con el elephant!! sorry!!! :(
  • 5 respuestas