Moneybookers

• ikub
      ikub
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 118
      He empezado con los 50+100$ de porkerstrategy siempre con la misma sala. Y quiero cambiar de sala. Tenía pensado crear una cuenta en moneybookers. Me parece que es lo que se recomienda para mover dinero entre salas.

Y tengo unas dudas:
      - Mejor crear la cuenta en dólares que en euros?
      - Se puede cambiar de divisa?
      - Hay comisión de mantenimiento o por inactividad?
      - Es posible cancelar la cuenta?

No se si hay algo importante que deba tener en cuenta.

Gracias de antemano :) :)
  • 4 respuestas
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 109
      Dolares, siempre. Sino, te van a comer parte de los movimientos por el cambio de € a $ y viceversa.

No lo tengo muy claro, pero puedes depositar en euros si tienes una cuenta en dolares.

No, no hay nada de nada :s_biggrin:

Si, es posible, nunca lo hice, pero hay gente que si. Con un par de mails se soluciona.

Si vas a crear una cuenta en moneybookers, fijate entre tu correo (el fisico, no email) que ellos te mandan una carta para verficar la direccion cuando te registras, o creo que lo tienes que solicitar tu, no recuerdo.

De nada.
    • ikub
      ikub
      Bronce
      Gracias TrulalaMan ! :D
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas.
      Yo te diria que lo pongas en € o $ segun en que salas tengas pensado jugar o pasar dinero para que no te cobren al cambiar de moneda .
      Yo me acabo de hacer moneybokers en € para betfair y unibet que me pienso hacer, y tengo pensado hacerme neteller en $ para cambiar entre pokerstars y fultilt o cake cuando me haga cuenta en un futuro.

Un saludo.
    • ikub
      ikub
      Bronce
      Estoy en Party jugando FL FR en 0.5/1, y como en 1/2 no hay casi ninguna mesa, pensaba cambiar a PokerStars, que espero debe haber mucho tráfico. Me parece que debo hacer la cuenta en $, hago bien?