Alguien me puede ayudar con el inglés?

• moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      Hola, en otro hilo contaba que tengo un problemilla con los de clickandbuy, queria probar a mandar el correo al servicio tecnico ingles, ya que el español sigue sin contestar ni cojer el telefono, hasta probe con la direccion del servicio tecnico en argentina pero tres cuartos de lo mismo.

Mi inglés no es muy bueno, si alguien que lo domine no tubiera problema en traducirmelo me haria un gran favor.

Ahí dejo el correo:

Hola, mi numero de cuenta es XXXXXX, les renvio este correo ya que desde el servicio de atencion de España no recibo respuesta, tambien intente contactar con ellos por telefono, pero parece no haber manera He hecho un ingreso de 40€ pero ahora no soy capaz de retirarlos. Me aparece el mensaje "Se ha bloqueado momentáneamente su acceso al sistema ClickandBuy debido a un bloqueo manual a cargo de ClickandBuy. " No puedo retirar el dinero, sin embargo sí he podido ingresarlo. deseo desbloquear la cuenta o al menos retirar el dinero al numero de tarjeta dado de alta en esa cuenta. Un saludo y gracias por adelantado.

Saludos
  • 6 respuestas
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 109
      Mas o menos quedaría asi:

Hi,

My account number is XXXXXXX

Im sending this e-mail because the spanish support didnt responded me, I tried to contact them by telephone, but I can't do it either.

I deposited €40 but I can't withdraw them, a message appears saying "The access to your account has been blocked because a manual block from ClickandBuy".

I can't withdraw the money, however, I could deposit it..

I wan't my account again, or at least, transfer the money to the credit card linked with the account.

Thanks you,

Good bye.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de moucho
      Hola, en otro hilo contaba que tengo un problemilla con los de clickandbuy, queria probar a mandar el correo al servicio tecnico ingles, ya que el español sigue sin contestar ni cojer el telefono, hasta probe con la direccion del servicio tecnico en argentina pero tres cuartos de lo mismo.

Mi inglés no es muy bueno, si alguien que lo domine no tubiera problema en traducirmelo me haria un gran favor.

Ahí dejo el correo:

Hola, mi numero de cuenta es XXXXXX, les renvio este correo ya que desde el servicio de atencion de España no recibo respuesta, tambien intente contactar con ellos por telefono, pero parece no haber manera He hecho un ingreso de 40€ pero ahora no soy capaz de retirarlos. Me aparece el mensaje "Se ha bloqueado momentáneamente su acceso al sistema ClickandBuy debido a un bloqueo manual a cargo de ClickandBuy. " No puedo retirar el dinero, sin embargo sí he podido ingresarlo. deseo desbloquear la cuenta o al menos retirar el dinero al numero de tarjeta dado de alta en esa cuenta. Un saludo y gracias por adelantado.

Saludos
      Wenas, te dejo una traducción de un englishfish :f_biggrin: pero al menos lo deberían entender.

Hi my account number is XXXX I resend this mail because I have not answer from Spanish customer service, I also try to make them a telephone call with no answer.
      I made a 40€ deposit but i can`t withdraw them. I get the message "has been temporarily blocked access to the system ClickandBuy due to a manual locking by ClickandBuy." I can not withdraw the money, however I was able to deposit.

I want to unlock the account or withdraw money at least to my visa/mastercar/la que sea card that appears in my ClickandBuy account. Best regards and thanks in advance.

Edito: ya tienes para elegir :f_biggrin: :f_biggrin:
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      joer, esto si que es eficiencia, ya podían aprender los de clickandbuy, hijos de la gran bretaña.

muchas gracias a los dos.

Saludos.
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 109
      jajaj, cuando quieras.

ervimpiero, te adelante un par de segunditos jajaj, tendriamos que juntarnos a aprender ingles los 2, no crees? xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas a ambos por la ayuda, mi ingles solo funciona bajo los efectos del alcohol :D :D

Saludos,
      Nielzen.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de TrulalaMan
      jajaj, cuando quieras.

ervimpiero, te adelante un par de segunditos jajaj, tendriamos que juntarnos a aprender ingles los 2, no crees? xD
      Pues no me vendrían mal unas clases jeje
      Mucho tiempo sin practicar se nota en los idiomas :tongue: :tongue: