B/F river o C/C river?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Me parece que CHECK era lo mejor acá. Solo le gano a TT en su rango, y como tengo una equity tan mala en el river con un check puedo llegar a obtener un free SD de KK y QQ. El villano puede pensar tranquilamente que yo tengo el As pero no aposté por el temor a la escalera.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $24,60
      Hero:
      $94,50
      BU:
      $58,58

1/2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:heart: , J:spade:
      MP2 calls, Hero raises, CO folds, BU 3-bets, 2 folds, MP2 calls, Hero caps, BU calls, MP2 calls.

Flop: (13,50 SB) A:diamond: , 5:heart: , 6:spade: (3 players)
      MP2 checks, Hero bets, BU calls, MP2 folds.

Turn: (7,75 BB) 9:diamond: (2 players)
      Hero bets, BU calls.

River: (9,75 BB) 7:club: (2 players)
      Hero bets, BU calls.

Final Pot: 11,75 BB
  • 6 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Confeti!

Una pregunta, no entiendo! :( :f_confused:

Dices que "por eso no aposté"... PERO APOSTASTE :f_confused: :f_confused:

Saludos

Benny
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      original de Benido
      Hola Confeti!

Una pregunta, no entiendo! :( :f_confused:

Dices que "por eso no aposté"... PERO APOSTASTE :f_confused: :f_confused:

Saludos

Benny
      Tenés razón!! Conjugué mal el tiempo verbal :f_frown: :D jejeje.

Quise decir "Si no apostaba el villano podía pensar que yo llevaba el As pero temí la escalera"

Saludos!.-
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Bueno amigo...

La verdad es que check/call no me gusta mucho :( Bastante drawless el flop... No creo que puedas inducir un farol! Check/fold? En un bote tan grande? Bet/Fold? Bet/call?

Creo que es un bet/fold aunque es una apuesta de valor muy marginal!!!

Saludos

Benny
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Después de calcular un poco los EVs, y teniendo en cuenta que el villano a veces puede pasar con manos como KK y QQ en el river haciendo más pequeña la inversión (con una equity del 25% quiero llegar bien barato al SD), es más rentable hacer check/call acá creo. A TT le gano y con JJ es split, suficiente para que tenga que hacer call si juego check y él apuesta.

Pero repito, la ventaja de esta línea (C/C) no es inducir un bluff, sino abaratar los costos del SD.
      Las 2 líneas posibles son B/F y C/C. Si jugamos B/C siempre vamos a tener 1 BB de costo. Si jugamos C/C los costos se reducen, y no perdemos valor puesto que nuestra equity es MUY mala.

Qué pensás al respecto Benido?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Creo que bet/FOLD > bet/CALL... Si te sube aqui casi siempre te va ganando... Tan facil es!

Pues: Check/call creo que es una opcion, pero un BUEN JUGADOR sabe que aqui tiene una apuesta de valor contra la mano que llevas y sabe que NO vas a jugar check en el river con Ax (solamente si tienes un c/r river muy alto y tiene la linea equibrilada!)... Un buen jugador va a jugar bet en el river con KK/QQ porque sabe que te va ganando y que probablemente vas a igualar...

Sin embargo creo que SI es una opcion! ;)

Saludos

Benny
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Si estas apostando es b/f en esta mesa!

Pero la apuesta sería sólo contra TT.

c/f me parece la mejor opción aquí. Ni puedes apostar para valor ni hay manos peores en su rango con las que va a apostar en el River. (Aunque su AF es muy alto)

Tal vez te da un Freeshowdown con KK/QQ porque tiene miedo de un c/r en el River. (No sé si juegas esta linea, sería una buena idea en esta situación contra un adversario muy agresivo que obviamente tiene una mano hecha).