NL vs SnG

• SALADON
      SALADON
      Básico
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 84
      Hola ayer a la tarde vi estos 2 videos , muy educativos

NL 10 Estrategia Shortstack Benido

NL 10 Estrategia Shortstack Mallefitzo

lo unico que note , es que sacaron de ganancia $5 o 6 dls en 46 minutos de juego en mesa libre NL , entraban a la mesa con 20 bb ( 2 dls ) con 6 mesas abiertas

mi duda es : mejor combiene jugar un sit go de 1,20 dls ( arriesgas menos dinero ) y ganas $5 dls en 30 minutos de juego con 1 sola mesa !

esto es lo que pense !

espero criticas
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, puede ser que ganes mas en menos tiempos, pero tambien puede ser que bajes unos cuantos dolares en muy poco tiempo tambien, sinceramente si tienes el bank para jugar de 1.25$ hazlo pero ten en cuenta que no es mucha la ganancia que se le saca, ya que por torneo pierdes 25 centavos, que son los que se quedan con la sala de poker. Piensa que en el poker la idea no es subir tu bank rapido, sino ir aprendiendo mas y mas y ser un mejor jugador y claro que que tambien ir construyendo un buen bank pero si piensas que lo haras en un mes, puedes perderlo todo "Te lo digo por experiencia"
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Bueno, desde mi punto de vista, si tu bank sólo llega para jugar en NL5, no creo que tengas la experiencia necesaria para jugar los SnG.

Aún con mucha experiencia son difíciles, y lo que dice Gabriel, es muy cierto, tú debes pensar en el porcentaje de dinero que se queda la sala para ver si es realmente rentable jugarlos.

Pero no te preocupes, todo esto que te estoy diciendo está bien explicado en los artículos SnG que están en la sección de Estrategia (debes tener nivel plata, si mal no recuerdo).

Recuerda que lo más importante es aumentar el bankroll de forma segura, y continuada, no necesariamente tiene que ser rápido!

Saludos.
    • SALADON
      SALADON
      Básico
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 84
      gracias !! esto es lo que queria saber !

estaba en duda

ahora con estas respuestas aclare todo

gracias !
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bueno saber que fue util nuestro aporte, suerte en las mesas