Salida de party

• aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      Hola a todos,

acabo de liberar tres partes del bono que me dieron y por desgracia la ultima parte no la podré liberar por falta de tiempo ya que solo me queda un dia y hacer partypoints en NL10 se ha convertido en una odisea.

(Para liberar la tercera parte me dediqué a los s&go de 3 dolares...)

Así que mi idea es abandonar party y aparecer por otra sala posiblemente mansion aunque no estoy seguro...

Mi pregunta es la siguiente, ahora que deje el bono sin acabar pedí con unos partypoints 20 dolares de cash a mi cuenta en la tienda, ya me los dieron, pero no se si debo jugar un minimo de manos con rake para ahora poder pedir un cobro... si es asi, cuantos points son???

Alguien sabe algo de esto???

Muchas gracias. :f_cool:
  • 4 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, si pediste el efectivo no tienes que liberar ni jugar nada...

Eso solo es para los bonos de la tienda que si son a liberar...

Saludos
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Así es, si pediste "Efectivo" no tenés que hacer nada. Fijate que en el "bono" te dice cuantos puntos tenes que hacer.

dice por ejemplo 5/100

quiere decir que cada 100 PP desbloqueas 5$ del bono que adquiriste.
      Saludos !
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      si canjeas los bonos en efectivo se acreditan directamente a tu cuenta, pero si queres retirar tenes que hacer 5PP por cada dolar de bono que hayas canjeado.

No estoy seguro si seguira siendo asi de todos modos.
    • aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      Gracias a todos. es que no estaba seguro.

De todas maneras me voy a esperar a pasar el upswing en el que estoy ahora mismo jjeejej que party no me suele dar de esos y entonces me tocará decidir.

Aunque no tengo muy clara la sala donde ir... Ninguna de las opciones me acaba de animar a cambiarme...

Mansion, unibet, everest... no me gusta ninguna, por eso sigo atrapado en party...

Eso de que stars no quiera retrackear... :s_evil: