ayuda :)

• TerraNSiWis
      TerraNSiWis
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 14
      wena cabros soy nuevo en poker .. hace poco sake mi bono y lo tira a titan
      :D
      pero iwal me gustaria saber como hago eso del entrenamiento q ofrecen aka de SSS o BSS o de SnG etc etc tambien que me recomiendan para partir ... e jugado 3 dias y tengo 70 dolares pero que me recomiendan?
      esop gracias :D
  • 3 respuestas
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      te vas a la seccion "entreno" y ahi esta el calendario de entrenamientos. busca la modalidad que quieras practicar y cuando comience, pinchas "poner" y saltara la ventana del entreno. lo otro es tener descargada la plataforma en la que juegue el entrenador.
      por ejemplo, pokerstars. ahi buscas al entrenador con la funcion de "buscar un jugador" que hay en la mayoria de las plataformas, y listo.

y yo te recomendaria jugar BSS NL2 hasta que juntes los 100, ahi te cambias a BSS NL5.
      es un nivel muuuuy rentable y facil de dominar. con entreno subiras rapido.

aunque ese soy yo, me carga la SSS xD
    • TerraNSiWis
      TerraNSiWis
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 14
      vale wn xD
      SSS es una mierda D:

eso del entreno esq no kxo a ke hora empiezan dicen x ejemplo de 15 a 17
      q horas son en chile o.O? si son de inglaterra xD
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      fijate que justito arriba de los horarios esta la "hora actual" la hora con la que se guia la pagina.
      a mi me aparecen en nuestro horario. no se si por configuracion o por defecto.