FR (Hasta NL25) Nl 2 Ak

• ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      No tenia lecturas del villano. Mi duda en la mano es que la donk en el turn fue muy chica...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $1.82
      MP3:
      $1.92
      CO:
      $1.38
      BU(Hero):
      $2.00
      SB:
      $1.53
      BB:
      $0.40
      UTG1:
      $1.41
      UTG2:
      $2.22
      MP1:
      $2.00

Preflop: Hero is BU with A, K.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.08, MP1 folds, MP2 calls $0.08, 2 folds, Hero raises to $0.35, 3 folds, MP2 calls $0.27.

Flop: ($0.81) 6, 7, 4 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.46, MP2 calls $0.46.

Turn: ($1.73) 4 (2 players)
      MP2 bets $0.44, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.73.
  • 4 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Muchos fishes hacen apuestas estupidas cuando tienen alguna cosa ligada, pero luego no se tiran ni con agua hirviendo.

Así que vamos, yo la veo jugada Standard, quizás la CBet tendría que ser un poco más fuerte, que hay muchos proyectos.

Luego sin nada en Turn, el Fold es la opción más rentable. Si no luego estas AKo salen Carisisimas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Aces,

En el flop puedes jugar check behind, con ese flop no puedes asustar mucho al villano por lo que es mejor aprovechar la carta gratis por si ligas una de las tuyas, ademas es probable que lleve una parejita de la que dificilmente se va a tirar en ese flop.

Saludos
      Uribe Fache
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      Muchas gracias! La Cbet no la hize mas grande porque sino me estaba comprometiendo con el bote.
      Si, yo quise aprovechar el flop cargado para representar un proyecto propio, pero realmente, con esos 2 cold calls que hizo preflop, no se que mano podria tener. Que de desconcertado. Mas aún cuando vi la apuesta en el turn pense "WTF?!".
      Esa apuesta de 1/5 del bote, me hizo coquetear con la idea de resubir. Pero bueno, gracias por aclararme las dudas. Un abrazo!
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Aces,

2 calls seguidos por lo general es una pocket pair pequeña 22-TT o SC. El problema en el turn es que no sabes si el villano es capaz de foldear ante un raise, incluso ante un AI... Parece que el villano es bien calling y a esos no es buena idea farolearlos.

En el turn te dan pot odds de 5 y con 6 outs tienes odds de 5, mmm... Se puede pagar, pero es bien justo y no sabemos si ligo algo fuerte.

Saludos
      Uribe Fache