Los problemas de PokerStrategy

• aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Bueno Aventurerova dices queno regalan nada...quien te da la oportunidad de que formes tu banca??..claro algun beneficio tienes que dar....ahora te pregunto..que esto pasa diario...los jugadores jueguen con los 50 y los pierdan y no hagan un buen rake para que sea devuelto a pokerstrategy?? eso es un regalo, y como tambien te regalaron a ti para que empieces a formar tu banca...a ti no te quitan dinero de tu banca o ni te cobran el bono en ninguna parte...claro es un regalo, aparte te brindan estrategia, entrenamientos, videos, par que mejores tu juego y subas en tu banca..

Y claro la empresa siempre quiere dar un buen servicio pero como tu dices no son perfectos, estas exigiendo por un freeroll que no te cuesta la entrada, y que no lo hubieras podido jugar si no te hubieran dado ese bankroll gratis (o fueras afiliado en pokerstrategy). no cres que es demasiado??..

Tienes idea de cuantos usuarios hay en pokerstrategy?? imaginate dar abasto para todos, no es nada facil por eso mismo te pido comprension.

La estrategia basica esta en español, y como somprenderas nuestros administradores, moderadores, traductores, y soporte siempre estan ocupado Mauricio trabaja unas 10 horas al dia..para poder brindarnos lo mejor.
      estaban por contratar a un traductor de ingles-español te pido tengas paciencia que en su tiempo seran traducidos.

y por lo del ticket te repito no eres el unico con problemas y si no echate un vistado por el foro de preguntas de todas las comunidades.

Saludos
      Jesus

No quería dejar pasar esta contestación, no por dar la coña, sino porque creo que es una manera importante de mejorar PokerStrategy.

Jesus en su contestacion a otro post, acierta en uns cosas y se equivoca en otras.

Como ya he dicho, no debemos equivocarnos en los conceptos, aquí nadie regala nada. Los 50$ no te los regalan, si es así, podrías coger los 50$ y llevártelos a otro lado. Esos 50$ no son tuyos hasta que no consigues generar liberar 100$ en concepto de rake, es decir, hasta que no generas 350$ de rake en el caso de TITANPOKER. Y eso son muchas horas de juego, por tanto no regalan, compran tu tiempo, compran tu juego, te sponsorizan a cambio de los posibles beneficios futuros. Y repito no se meten a ciegas, les compensa.

En cuanto a que exijo por un freeroll. Exijo por un freeroll en el que me he ganado la entrada. He cumplido con PokerStrategy para poder jugarlo, primero siendo bronce para jugar el básico y luego siendo plata para jugar el Silver. La entrada SI cuesta, la entrada cuesta hacer unos puntos mínimos en un mes, igual que la estrategia tampoco es gratis, la estrategia cuesta, las clases no son gratis, son pagadas, cuesta generar un rake, por ejemplo yo este mes no estoy pudiendo jugar, ¿sabes que pasará cuando mis puntos sean menores de 100 en un mes? Que no seré plata. Y no podré acceder a esos contenidos.

Si todo es gratis ¿por que no hay acceso gratuito a todas las áreas?

En cuanto al número de usuarios que hay en pokerstrategy, ni lo sé ni me tiene que importar. PokerStrategy ofrece un servicio, si no es capaz de darlo debido a un crecimiento masivo, lo lógico es parar de recoger nuevos socios.

Administradores, traductores y soporte y profesores... Están en nómina en PokerStrategy, es su trabajo y cobran por ello o tienen algún beneficio a mayores. Nuevamente, sino pueden con el trabajo, quiere decir que pokerstrategy, no está ofreciendo un buen servicio y que algo tendrán que hacer para solucionarlo.

Y nuevamente, por lo del tiket... Claro que no soy el único con problemas, así que nuevamente PokerStrategy, tiene que mejorar.

No equivoquemos conceptos. PokerStrategy es una empresa y tiene que mejorar sus servicios, pero no a costa de pedir paciencia Jesus.

Si estoy equivocado, adelante que se note. Que pokerstrategy ponga a disposición de todos TODA la información, TODOS los foros, no sólo los correspondientes con el rake que generamos.
      Mientras esto sea así Jesús, tu estás equivocado, si todo es accesible yo estoy equivocado.

A día de hoy PokerStrategy no regala, nosotros somos clientes de pleno derecho y por tanto podemos y debemos exigir de manera responsable que cumplan con lo que han prometido.
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola aventurerova!

Antes que nada, muchas gracias por tu feedback! Aquí en PokerStrategy estamos para siempre mejorar y ser un hogar, una comunidad para todos. Para que todos se sientan a gusto con PokerStrategy te puedo asegurar que TODOS los colaboradores trabajamos duros para lograr la meta de ser lo más perfecto posible.

Intento en el siguiente texto sacarte algunas dudas/inconvenientes que probablemente tengas, porque quiero que todos los miembros incluso los que no están contentos queden satisfechos con PokerStrategy.

Ahora sí la pregunta principal: ¿Regalamos dinero?
      La respuesta es bastante sencilla: Sí regalamos dinero, regalamos dinero porque sabemos que nuestras estrategias funcionan para hacerse una buena banca y también para ganarse la vida, lo que muchos ejemplos pueden comprobar. Regalamos el dinero en forma de inversión. Invertimos $50 dólares en el usuario. Si fuera por nosotros podría retirar el dinero si lo quisiera. Obviamente nos gustaría que jugara para que nos devuelve nuestra inversión. Claro, tenemos este negocio y para no quebrar tenemos que actuar +EV como lo diría el jugador de poker y justamente podemos actuar +EV porque nuestras estrategias sí funcionan.

¿Por que no puedes sacar el dinero de una vez?
      Los plataformas no lo permiten. Es como pagar "impuestos" a tu salario. No es cierto que tienes que liberar el bono de $100 antes de poder retirar. Muchas veces tienes que jugar unos puntos para pagar "impuestos" y después puedes retirar. Algunas plataforma de requieren un depósito, reitero: Esto depende de la plataforma no de nosotros. Existimos porque la mayoría de la gente QUIERE jugar poker con nuestro $50 iniciales. Me imagino que tu también.

Obviamente no nos metemos en ciegas. Tenemos que sobrevivir también justamente para poder brindarles todo lo que ofrecemos, o sea videos entrenamientos en vivo y artículos estratégicos. Todo esto nos cuesta dinero, yo tampoco trabajo gratis, a mi también me tienen que pagar.

Entiendo que estás molesto con lo del freeroll. Era un fallo enorme semiprofesional que espero que no vuelva a pasar. Pero no se perdió, la semana que viene habrá un freeroll que lo recompensará: Repartimos en el próximo freeroll 3.000$. Deja que termine la noticia para que todos se enteren. Como bien dijiste te has ganado la entrada por esto espero que participes y que te cojas un premiazo!

PokerStrategy ofrece un servicio, si no es capaz de darlo debido a un crecimiento masivo, lo lógico es parar de recoger nuevos socios.

No entiendo esto, ¿dónde hemos mostrado que no somos capaces de manejar nuestro enorme crecimiento? Creo que siempre pueden ocurrir problemas técnicos pero de todos modos intentamos de minimizarlos lo más que podamos.

Creo que sí todos lo que ofrecen un servicio (como PokerStrategy) tiene derecho de pedir algo de paciencia si hay problemas técnicos o para cualquier otro error que habrá ocurrido. Pero claro, entiendo que cada una tiene diferentes opiniones, pero espero y también te pido que nos comprendas no sólo a mi sino también a PokerStrategy.

Ahora, ¿por qué no ponemos todo los contenidos a disposición?

Ordenamos los artículos estratégicos según su dificultad y nivel de experiencia de cada jugador. Un jugador básico no tendría ningún beneficio leer artículos oro, hasta que le afectaría mal. No entendería bien todos los conceptos explicados y perdería quiza toda su banca. Pero con experiencia y subida de límite si tendrá acceso a estos artículos para aún mejorar su juego. Además tu mismo dijiste que quieres una recompensa para tu rake generado como el freeroll, o como artículos o entrenamiento en vivo, o videos. Fijate que para la evalación de manos ¡¡¡NO NECESITAS CREAR RAKE!!! O sea alguien grande como SobraoBoY evaluará GRATUITAMENTE tus manos, seas básico o diamante.

A día de hoy PokerStrategy no regala, nosotros somos clientes de pleno derecho y por tanto podemos y debemos exigir de manera responsable que cumplan con lo que han prometido.

Sí regalamos! y sí tienes razón, son nuestros clientes por esto les brindamos todo lo que ven aquí en la página. Siempre cumplimos, también con los freeroll, el próximo freeroll será de $3.000.

Cualquier duda que tengas, aquí estoy para ayudar y contestar todas tud dudas!

Saludos
      Mauricio
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Aquí va la noticia:

http://www.pokerstrategy.com/es/news/pokerstrategy/Proximo-freeroll-basico-en-Titan-Poker-con-un-Prizepool-de-3.000_03873
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola aventurerova, habiendo Mauricio explicado parte del funcionamiento de PokerStrategy paso yo a decirte un par de cosas, que creo convenientes. Claro que Jesus se equivoca en unas cosas, pues él, así como vos y como yo, es humano; no puede tener la razón siempre. En cualquier comunidad convergen todo tipo de personalidades y a veces chocamos entre nosotros, también por la cultura, unos queremos regalos, otros nos conformamos, otros queremos que sea lo justo y otros pensamos que esto es más que suficiente.

Cada concepto y cada punto de vista son válidos, sea cual sea el status del miembro, desde un miembro gris, un miembro básico hasta un black member, tienen el suficiente derecho de expresar sus opiniones, aunque algunos tengan más interiorizados los conceptos del póquer. Así como el póquer es un juego de caballeros, PokerStrategy está conformado por caballeros bien caballeros y damas bien damas; respetémonos entre nosotros, como los caballeros y damas que somos.

En cuanto al número de usuarios que hay en pokerstrategy, ni lo sé ni me tiene que importar. PokerStrategy ofrece un servicio, si no es capaz de darlo debido a un crecimiento masivo, lo lógico es parar de recoger nuevos socios.

PokerStrategy ha demostrado ser líder en muchos aspectos, siempre buscando la manera de hacer llegar el póquer hasta su máxima expresión y adoctrinando nuevos jugadores; pero hay algo muy hermoso en todo esto y es que PokerStrategy no amarra a nadie, ningún jugador está obligado a quedarse sólo por los conocimientos, pues para eso se podrían comprar un libro de póquer. PokerStrategy respeta la libertad de las personas así como su modo de pensar y PokerStrategy no te va a dar la espalda, nunca.

Un saludo y espero que esto no te haya molestado.

Daniel.