FR (Hasta NL25) bien jugada?

• Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Golpe duro

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,50
      BB:
      $6,29
      MP3:
      $5,02

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 2:heart: , 2:diamond:
      3 folds, MP3 calls $0,04, 2 folds, Hero calls $0,02, BB checks.

Flop: ($0,12) 2:club: , 3:club: , J:heart: (3 players)
      Hero bets $0,12, BB folds, MP3 calls $0,12.

Turn: ($0,36) K:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,26, Hero raises to $0,72, MP3 calls $0,46.

River: ($1,80) A:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1,71, Hero calls $1,71.

Final Pot: $5,22

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, doses (2h 2d)
      MP3 shows trío, ases (Ah As)

MP3 wins with trío, ases (Ah As)
  • 4 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      en el turn le hubiera hecho un raise a $1 para proteger la mano de proyecto de color, ya en el river que se completa se hubiera podido hacer fold

para mi el fish este llevaba FD, pero me sorprendi al ver que llevaba era AA, que fish
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Mi consejo es que subas las Parejas, así cuando ligues el set será más fácil poner al rival en Allin o apretarle bien apretado

El Resto bien jugado, mala suerte y nada más. Es cierto que el ataque en el Turn podria ser a como dice Alejo.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      en nl5 (ya lo he comprobado) no es que sea muy bueno que digamos subir 22+ en todas las posiciones, esto es mejor a partir de nl10

saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de alejogambler
      en nl5 (ya lo he comprobado) no es que sea muy bueno que digamos subir 22+ en todas las posiciones, esto es mejor a partir de nl10

saludos
      +1

En NL5 laverdad es que oop es bastante incomodo jugar las pp subiendolas pre flop. Yo en NL5 no veo que sea tan rentable pues de todas maneras si ligamos el set le sacaremos buen valor pos flop pues los rivales on capaces de pagar en las 3 calles.
      Mientras que si apostamos pre flop y luego hacemos un cbet muchas veces no se tiran y perdemos mucho.
      En NL10 si ya es rentable subirlas desde cualquier posicion.

Pero yo post flop la jugaria diferente a ti. Yo haria bet/bet/bet y me dejo la caja en cuanto oportunidad se me presente con set. Tal vez en NL10 o NL25 en un bote no subido y con el set menor frente a un jugador muy pero muy pasivo que nos apueste se puede pensar en controlar el bote. Pero en NL5 para mi es siempre all in.

Saludos
      erick