Fallas en el software

• uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola a todos,

Alguien ha tenido alguno de los siguientes problemas con el nuevo software:

- Board invisible
      - Board tapado
      - Hole cards invisibles
      - Una o ambas hole cards tapadas
      - Fichas de manos anteriores en pantalla
      - Fichas invisibles

Aqui va la foto de lo que esta pasando en FTP:

Saludos
      Uribe Fache
  • 6 respuestas
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      a mi tambien me ha pasado alguna vez y sumandole ademas que se me ha cerrado fultilt directamente, no se ultimamente no está muy fino el software... :s_mad:
    • momcde
      momcde
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 206
      a mi tb me ha pasado cosas asi.. esta muy mal es soft
      contacte con el soporte y me dijieron para desactivar el audio hasta que se arreglen las fallas..
      lo hice y hasta ahora sin fallas.. prueba tb a ver que tal..

aunque queria que me paguen mis ciegas jajaja
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hoola a todos los usuarios molestos,

Yo tambien queria mis BB, con todas las mesas que tengo abiertas me compro el almuerzo con las BB xD .

Saludos
      Uribe Fache
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Me paso lo mismo y hace 7 dias que juego sin audio, la verdad que es increible que todavia no lo hayan solucionado, y si hay algo que me molesta todavia mas es que en el soporte de full tilt contesten como robots, deben tener 5 respuestas y hacen copiar pegar sin leer lo que les decis, la verdad que me pone muy nervioso :f_mad: Es lamentable como despues de 5 años haciendo las cosas bien para convertirse en la segunda sala mas grande del mundo ahora estan haciendo lo posible para perder a sus usuarios, porque si no dan una solucion a esto la gente, y me incluyo, se va a empezar a ir.

Saludos y me cago en full tilt =P

PD: no se si se nota pero esto re caliente jajaja aunqe sea lo pongo aca y si alguien contesta no me va a contestar como un puto robot. :s_evil:

AMEN :) )
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      a mi me pasa de vez en cuando si abro 16 mesas, pero maximizo y minimizo y queda bien, y cuando pasa con el cartel de espera de mesa el boton esta invisible pero si sabes el lugar lo presionas y abre
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      a mi me pasó hoy a la mañana por primera vez eso de que no veia mis cartas ni el board. Y cuando foldeaba me dejaban ver la carta de la izquierda nomas. Solo me enteraba bien que tenia cuando via el hand replay. Lo que si cerre todas mesas y cuando estaba por cerra la ultima me llego una mano con cartas bien, osea que fueron solo unas 3 manos en cada mesa que no pude ver bien.

Lo que si no me dieron los 200 puntos para el IronMan. Yo habia escuchado que a todos los que tenian algun problema les ponian los 200 FTP, yo sigo en 154 asi que me obligan a jugar ahora cuando ayer si seguia media hora mas sin interrupciones lo hubiera logrado.

Una verguenza que por un error 100% de ellos no me indemnicen de alguna forma por mas minima que sea, al menos las BB que pagué en algunas de esas mesas.