Como se enfrenta un downswing?

• Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      Bueno amigos vengo a aqui a desahogarme y saber como se enfrenta un downsiwng..es mala suerte...se debe de dejar de jugar un tiempo??

estos 3 dias eh perdido algo como 200 dls (20 cajas de mi nivel) y la verdad esqe siempre voy por delante o son cosas qe no puedo hacer nada debo meter la caja porqe tengo full house mayor pero tienen poquer, set pero le sale su overset, color vs color mayor ni para qe contar ustedes se sabran como es esto

y bueno, no tengo graficas ni manos porqe ahorita no tengo ni programa de trackeo por la estupida actualizacion de FTP

Ustedes como superan esto? :s_cry:

PD: Es la primera vz qe vengo a desahogarme aki y tmb la primera vz qe entre en un downswing como este ?(
  • 4 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235

Exitos!
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      yo cuando tengo un down lo que hago es ponerme a ver videos, a estudiar y cosas asi, esto para ver que sigo haciendo un juego correcto

por otro lado veo que perder 200 dolares en NL10 en tan solo tres dias es excesivo, mientras pasa el downswing ponete un limite de perdidas, no se, 3 o 4 cajas maximo y cerrar sesion

saludos y que se te mejore la suerte
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      un consejo mas, no se si solo me pasara a mi, pero yo cuando juego sabados y domingos siempre la palmo, mucho fish que hace call a todo y terminan completando cualquier estupidez
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      Bueno video Matiazf y Gracias alejo por tu respuesta
      ya estube haciendo cuentas y bueno fueron 150 dls en estos 3 dias (tengo problemas con el elehanpt) eso seria 5 cajas por dia qe si esta mal
      y bueno respecto a fines de semana a mi siempre me ah ido muy bien, mucha gente dice qe es cuando tiene perdidas pero a mi siempre me ah ido bn jugando los fines de semana, acaso sere yo uno de esos fishes :f_confused:
      saludos