full tilt una verguenza

• nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 213
      hoy me paso 3 veces con 12 mesas abiertas que se me boran las cartas y luego solopuedo ver una

estyo es una verguenza, realmennte no entiendo como uan casa que factura billones anuales se da el lujo de que pasen estas cosas, habria que iniciarle acciones legales, ya que en sintesis te hacen poerder dinero

no puedo crer que esto pase, no podrain haber echo bien la actualizacion, y quien sabe, si pasan estas cosas, las cosas que pueden pasar, en sintesis como siempre esto de internet e smuy lindo pero.... siempre me queda la duda, si es tan real como se pretende que sea
  • 4 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      a mi no me pasa nada de eso, puede ser que se te tilde justo la maquina cuando estas jugando o algo por el estilo?
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      desinstala el soft e instalalo de nuevo, si puedes pasa el ccleaner asi aseguras la bocha antes de reinstalar que esta todo limpio el registro que me parece que no se te updateo bien y te quedaron los bugs de hace 1 o 2 updates.

saludos, cualquier cosa, tecnico de computadoras a su servicio ;)
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      a mi tambien me pasa de vez en cuando, imaginate ke le pase a alguien que este en NL5000 o en una mesa final de un MTT gordo , una vergüenza tendrían que preveer todos los fallos habidos y por haber con toda la pasta que ganan
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      A mi tambien me pasa eso cuando multitableo, y la unica solucion que e encontrado a sido: cuando te pasa eso das rapidamente al administrador de tareas (CTRL+ALT+SPR) y elimitas el proceso fulltilitpoker.exe y lo vuelves a abrir y ya en teoria vuelven a salir las cartas...