Cambio de lugar

• fedetrans
      fedetrans
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 5
      Hola. Ayer gane el bono de capital inicial de $50 + $100. Elegi PartyPoker para aplicar el bono. Me pidieron que mande una copia de mi carnet con mis datos, cosa que aun no realizo.
      Mi pregunta es si es que puedo de alguna manera cambiar el lugar donde recibir el bono. Quiero jugar en EverestPoker y no en PartyPoker, y por lo tanto mi idea es recibir el capital inicial en la cuenta de EverestPoker.

Ojala me puedan ayudar con esto, muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola fedetrans!

Te informo que en Everest poker no ofrecemos el bono inicial, solo lo puedes recibir en las salas que ves en este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform

Saludos
      Jesus
    • fedetrans
      fedetrans
      Bronce
      Hola nuevamente, me confundi, queria decir Pokerstars y no EverestPoker :P .

Ahora que hice esta aclaracion, puedo cambiarme desde PartyPoker a Pokerstars si es que aun no me han dado el bono?

En el enlace que me mandaste Jesus, ya hice ayer la eleccion de PartyPoker, puedo llegar y seleccionar otra y se soluciona mi problema?

Saludos y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Elige la otra plataforma y te registras como se te indica, despues contactas a nuestro soporte via ticket informandole del cambio de sala y listo.

Despues que envies tus documentos tardara 96 horas en llegarte tu bono.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • fedetrans
      fedetrans
      Bronce
      Muchas gracias Jesus por tu ayuda.

Me queda una duda. Primero ingreso a http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform y luego selecciono PokerStars pero me aparece lo siguiente....

Paso 4

Regresa a esta página y registra aquí el nombre de tu cuenta.

Full Tilt Poker Player ID :
      ---

¿Ya tienes una cuenta de dinero real en Full Tilt Poker?

Entonces no puedes recibir nuestro capital inicial en esta sala. Por favor, regresa a la página anterior para seleccionar otra:

No me deja ingresar el id de usuario y en vez de eso me sale --- . Con respecto a lo que sale abajo, NO me he echo nunca una cuenta en full tilt poker... Puede ser que no me deja ingresar el id porque ya esta ingresado en partypoker?

Talvez deberia mandarle un ticket diciendo que me hice una cuenta en tilt poker y enviarles el id correspondiente, informandoles de la situacion y asi ellos pueden hacer el cambio?

Gracias denuevo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola fedetrans!

Asi es, aqui es donde tienes que enviar el ticket informandoles del cambio y dandoles tus datos dela nueva cuenta.

Saludos
      Jesus