A tomar por culo

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Es increible,cada tarde 40 o 50 bad beats es la hostia de verdad,esto acaba con los nervios de cualquiera.Yo lo dejo,no se puede,siempre sale la carta que le hace falta al villano,me da tiempo a cantarlas antes de que salgan,es ridiculo seguir jugando asi,no se puede perder el tiempo de esta manera,hay un momento en el que tienes que decir basta porque esto roza el masoquismo puro y duro esto es todo una gran mentira,ojala y os vaya a todos muy bien,pero aceptad el consejo,NO pongais ni un solo euro de vuestro bolsillo,el poker online es una E-S-T-A-F-A
  • 3 respuestas
    • Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 86
      Haha no te pases, una estafa tampoco, sinó no habria gente ahí arriba ganando mucho, pero que mucho dinero.

De todos modos yo te digo que joden muchísimo esos bad beats, y esas cosas, de hecho ahora mismo he pasado de $20 tristes que me quedaban, a 0$ a base de bad beats, y entrar on tilt.

Me he establecido una norma para cuando resurga de mis cenizas:

- Si juegas una sesion, y vas 3 cajas o más abajo, dejalo durante almenos 8h*

Te ha pasado igualito que a mí, también podia cantar las cartas antes de que salieran, AJ vs A9 y en el river despues de muchos bad beats digo, y ahora el 9 que faltaba, efectivamente.

Ánimo, y a volver a remontar.

*Si juegas en full tilt que sean 12h
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      fue una mala racha , ami me ha pasado que tenia 105 en mi bank y baje hasta 25 jugando sss en NL10 , entonces deje el poker 3 dias , comence a jugar de nuevo pero ahora los DoNs de 1.1 ahora ya me recupere y tengo el doble de lo que tenia. y estoy empezando a jugar denuevo las sss y hasta ahora son solo ganancias, saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Pepitopiscinas
      Es increible,cada tarde 40 o 50 bad beats
      8o
      Cuantas manos juegas cada tarde?