Reaper81.... Meta 5k!

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Hola a todos.

He cometido miles de tonterias en los ultimos 3 meses jejeje, hasta finales de junio y este mes me ha ido super bien, tomando las cosas con tranquilidad.

Estoy dedicado a los torneos de 180 personas de 12$.
      Tambien a los SNG de 16$. de 9 y 18 personas.

Juego mas que todo los de 12$, con 100 buy-ins...

Tambien estoy jugando satelites de 1$, 2$ y 3$. Cuando gano alguno, aveces me da por jugarme el de 55$, pero solo cuando gano satelite.

Y tambien MTT de maximo 11$.

Hasta el momento estos son mis stats, solo en los torneos de 12$ jejeje

Ire actualizando poco a poco mis progesos, ya encontre lo mio :D

saludos a todos!
  • 6 respuestas
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      La verdad que la muestra es bastante pequeña, 44 torneos has jugado y weno se puede tener suerte en esos, pero tienes ke estar preparado para soportar un DS, asi que lo unico que puedo decirte es que mucha suerte y espero que llegues pronto a los 5k y nos des noticias de como te va ! :)
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      Romancho, vos sos de Colombia? y tenés cuenta en Colombia-Poker con nick Matticce? ojalá te vaya bien en el Reto y logres los 5k, yo también tengo un reto más humilde, si quieres lo visitas [está en mi firma :rolleyes: ]
      Éxitos con tu meta :diamond:
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      original de enlohur
      La verdad que la muestra es bastante pequeña, 44 torneos has jugado y weno se puede tener suerte en esos, pero tienes ke estar preparado para soportar un DS, asi que lo unico que puedo decirte es que mucha suerte y espero que llegues pronto a los 5k y nos des noticias de como te va ! :)
      Si es que apenas comienzo jejejeje, gane hace un par de dias un torneo y me lleve 2900$, entonces saque dinero y lo mande a mi cuenta en Bancolombia, dejando mas de 100 buyins pa este reto.

Igual he tenido un DS ya... llevo como 15 torneos sin ni siquiera entrar en premios, los satelites han frenado el descenso...
      me he ganado uno que otro, entonces tengo buen dinero de T$.

Tengo pensado algo sabes, mira que he ganado el satelite para el sundaymillion 4 veces, pienso que si me lo gano una vez mas, me lo juego...

Gracias por el consejo!

un abrazo
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      original de Ignoto
      Romancho, vos sos de Colombia? y tenés cuenta en Colombia-Poker con nick Matticce? ojalá te vaya bien en el Reto y logres los 5k, yo también tengo un reto más humilde, si quieres lo visitas [está en mi firma :rolleyes: ]
      Éxitos con tu meta :diamond:
      Si Parce, soy ese mismo...

Vivo en Bogota, ahora en este momento estoy en Barranquilla. ya llevo casi el mes por aqui jejeje.

Muchisimas gracias por los buenos deseos...
      Igual voy a paso de tortuga, pronto regresare ala U, y pues yo juego unos 5 o 7 torneos al dia.. si te digo menos, depende. aveces mas, pero es raro.

si he pasado por tu blog, es interesante ;) ...

Yo tambien comenze de ceros, meti mucho dinero aqui, lo fui perdiendo poco a poco, hasta que un dia la cosa revento... jugando un torneo de ,10 centavos... tenia 12 centavos creo... entonces me gane el torneo de 360 personas, llevandome asi 8,50$ jajaja... despues entrando en un MTT de 1$ en el cuarto puesto, despues de estar en subi-bajas en los torneos de 1$, todo el tiempo en 10$ y 20$, me propuse a manejar mejor el bank, ya teniendo uno de 190$... pufff no queria bajar de nuevo... entonces me gane despues un satelite de 1$ al sundaymillion, luego me dio por jugarme torneos de 5$ y subi a casi 680 T$, segui jugando satelites, me jugue ese MTT de 55$, en vez de jugarme el sunday, dije juguemonos ese... y alli fue el otro sambombazo...!!!!

En Mansion, por medio de freerolls subi tambien...lejos, a 400$ pero por pendejo lo perdi todo...

Y en una sala de Ongame, un dia me gane 1244$, saque 280$ que tenia que pagar cuentas, y lo demas lo perdi en salidas de bank... Alli entendi que sin manejo de bank no hay nada...
      Entonces abri un post en fixed limit y llore jajajaja

GRACIAS Y BUENA SUERTE COMPADRE!!!
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      mierda haciendo cuentas y todo, desde que comenze este reto, voy en perdidas, pues, sume los T$ con el dinero...

tenia 1300$...

Ahora tengo 1000$ y en 150T$,

no habia caido en cuenta... un Down de 150$, increible...

En este momento me ando jugando un torneo de 18 personas turbo, 16$, voy primero... ojala las cosas se queden asi y pueda restar las perdidas...

Saludos...
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      Rebien chino, se va a jugar la "copa américa" en PS?
      Hagámosle pa sacar muchos puntos y ver si clasificamos y dejamos el nombre de Colombia bien alto :rolleyes:

La verdad, me parece que subió rápido, yo logré subir hasta 150 y empecé a jugar de 1,75 de 18 personas pero tuve un down el berraco [mire mi shark y verá :( ] y en este momento volvi a los de 1,10 de 45 personas

Toca así, como vos decís, con el manejo de la banca, para no quebrar y perderlo todo entrando en tilt, etc etc etc

Suerte con el reto, ojalá podás recuperarte ;)