me acusan de fraude y me bloquean la cuenta

• billyray
      billyray
      Bronce
      Registro: 07-16-2009 Artículos: 2
      hola necesito ayuda.

hace unos dias me jugue una partida de cash con una gente de un club de poker, cuando se me termino el efectivo me aposte el dinero que tenia en mi sala de poker habitual, lo que perdi lo transferi a traves de la sala a los usuarios.

el problema que el dinero es del capital inicial de pokerstrategy y me bloquearon la cuenta por fraude a mi y a todos los q recibimos transferencia o la emitimos.

el soporte de la sala de poker se cierra a explicaciones y hay gente que tenia dinero ingresado por tarjeta de credito y aun asi se la bloquearon.

porque me bloquean la cuenta???
      porque se la bloquean a los demas????

salu2

gracias
  • 4 respuestas
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      Si estabas todavia con el capital inicial, osea que apenas has jugado y hecho puntos en full tilt, y te pones a repartir el dinero a la gente, es normal que sospechen y te la cierren. Y a los demas jugadores que se la cerraron, pues es una putada la verdad, aunque yo no aceptaria cobrar online lo q te he ganado en el tapete...

No se como pudiste jugarte ese dinero despues de que te hubieran pelao ya, ese dinero era para q aprendieras poco a poco a jugar y para engrosar la cuenta con el tiempo.

Una pena, lo siento. Un saludo
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      son normas de seguridad, lee el reglamento de la sala y hay lo debe de decir, y ellos no van a explicarte nada porque pondrian en juego su seguridad y asi tu les expliques la situacion no cambiaran de idea, a mi me paso eso en pokerstars y nada que cambian de idea para desbloquearme la cuenta :(
    • billyray
      billyray
      Bronce
      Registro: 07-16-2009 Artículos: 2
      si que tenia puntos ganados y dollares ganados tambien, es mas al dia siguiente segui jugando y duplique lo que me quedaba en la cuenta, pero al segundo dia me bloquearon la cuenta por fraude.

donde esta el fraude??????

y que me penalicen a mi por meter la pata bien, pero a lso demas porque???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Billyray!

Muchas veces se puede tomar como multicuentas o collusion.

Si se han conectado desde la misma pc o si han jugado anteriormente en las mismas mesas o torneos se puede hacer pensar es collusion, lo mejor es contactar a soporte explicando la situacion y esperar que les verifiquen identidades y les regresen cuentas.

Saludos
      Jesus