FR (Hasta NL25) Ayuda con esta mano pli :P

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      $0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG EvilWG ($12.15)
      UTG+1 I Dark Byte ($4.85)
      MP1 andste ($6.05)
      MP2 davep1234 ($9.85)
      MP3 esterono ($8.55)
      CO akita12 ($10.50)
      BTN jul_kabas ($11.45)
      SB Hero ($14.25)
      BB DonDuc ($4.70)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB
      5 folds, [color:#B93238]akita12 calls $0.10[/color], [color:#272BA6]jul_kabas raises to $0.50[/color], [color:#B93238]Hero calls $0.45[/color], 1 fold, [color:#B93238]akita12 calls $0.40[/color]

Flop: ($1.60, 3 players)
      Hero checks, akita12 checks, jul_kabas checks

Turn: ($1.60, 3 players)
      [color:#272BA6]Hero bets $1.30[/color], [color:#B93238]akita12 calls $1.30[/color], [color:#272BA6]jul_kabas raises to $4.20[/color], [color:#272BA6]Hero goes all-in $13.75[/color], akita12 folds, [color:#272BA6]jul_kabas goes all-in $6.75[/color]

River: ($27.60, 2 players)

Final Pot: $24.80
      jul_kabas shows:
      Hero shows:

jul_kabas wins $23.60 ( won +$12.15 )
      Hero wins $2.80 ( lost -$11.45 )
      akita12 lost -$1.80
  • 8 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      pues hombre, ya con set, es logico dejarse la caja, yo por ejemplo ( no se si sea correcto) hubiera hecho un 3bet preflop a modo de resteal y seguro seguro te la hubieras llevado preflop...mmm no se, esperemos que dicen los evaluadores
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de alejogambler
      pues hombre, ya con set, es logico dejarse la caja, yo por ejemplo ( no se si sea correcto) hubiera hecho un 3bet preflop a modo de resteal y seguro seguro te la hubieras llevado preflop...mmm no se, esperemos que dicen los evaluadores

claro, yo en el momento pensé lo mismo, pero apenas perdí, me quedé pensando (con 12 mesitas haciendo ring ring por detras xD ) ... que mano me pudo haber hecho eso?

por lo que recuerdo el tipo, no tenia pinta de fish, por eso me llamó la atención.

de hecho, el que si era fish, es el que se mete en el flop y se tira después ... pero esa ya es otra historia xD

EDITO: lo que decís del resteal, yo todavía sigo la tabla estandar y lo hago a partir de 88+; AJ+ a menos que tenga alguna notita.

igual te agradezco la opinion :)

salutes
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Bien Jugado

Solo te ganaba eso 45 y 99, mala suerte. Sin posición, una Cbet en el flop tampoco la veo recomendable, la verdad.

El Raise te lo pudo hacer don Sets mas bajos y dobles, porque estaba en situación de robo y hay opciones de que sean mierdas ási. Así que estas committed y tienes que dejarte la caja, aq duela.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Mig10!!

Pre flop se puede pagar si el vilano es muy tight en busca de set. Pero si es un rival que roba mucho no podemos pagar ya que no tenemos las implicitas necesarias pues si el rival roba con una amplia cantidad de manos cuando liguemos el set didicilmente nos pagara. Ademas estamos fuera de posicion. El 3bet para defender la ciega no esta mal pero post flop si no liganos el set haremos cbet/fold.
      Yo acostumbro hacer fold aqui y hacer un resteal con una mano mas fuerte.
      Luego si ligas tu set en el flop dejate la caja tranquilo que todavia le ganas a set menores y dobles. Solo pirdes contra 99, 58 :f_eek: y T8 :f_eek: .
      Es decir: haces call pre flop y lo consigues en el turn ¿vas a foldear?

Saludos
      erick
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Call20, no? No tenemos datos de que este robando, hay un limper, ...
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de Papihitman
      Call20, no? No tenemos datos de que este robando, hay un limper, ...
      HolaPapihitman!!

Si bien hay un limper y no tenemos datos de que BTN sea un jugador loose desde late normalmente el rango de manos con las que se sube es mas amplio por lo que las implicitas disminuyen. Si el rival sube con mas manos es mas dificil que en el flop logre tener una mano fuerte para pagarnos cuando tengamos set. Muchas veces se turara ante un simple raise.
      Por otro lado no sabemos si el villano que ha hecho limp va a foldear su mano o no.
      A mi me gusta hacer call 20 casi siempre con posicion ya que le puedo extraer mas valor a mi set o bien float y llevarme la mano de farol.

Saludos
      erick
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      3bet con PP std en posiciones de robo si es un poco loose call20 si es 1 villano tight. Con set me dejo la kaja con lo malos ke pueden llegar a ser puede ke hayan metido busknado color o tengas dobles etc.. además aun teniendo él eskalera tienes outs para el full. std shove ;)
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      quizás no aclaré una cosa:

akita12 (el CO) era super loose ... de hecho en una mano anterior fui all in en el turn, con Ahigh, porque el animal me pagaba con aire. (en pot 3beteado), y encima le gané xq le pinche el A en el river, y me habia flotado y pego su 5 en el turn xD

el otro (BTN) , no era 1 jugador que me llamase la atencion, me parece que tenia los stats medio de roca, pero se debe haber avivado que el infradotado del CO hacia limp/call 80% de las veces ¬¬i

wen, esa es otra razon por la que no quize hacer 3bet, porque iba a estar sin posicion contra el animal que me pagaba todo, y con pareja de 7 nomás.

gracias por los comentarios!!
      se que no soy de postear mucho, pero leo mucho lo que postean! xD

salutes