Abrir 6 sng y fuera de 5 a badbeat fresco

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      es asqueroso,es vomitivo,es repugnante,es inmoral,inaguantable,rastrero,sucio,inadmisible,inaceptable y mil calificativos mas de lo peor que se os pueda ocurrir,pero sobre todo es triste,porque se estan riendo de millones de personas que nos encanta este deporte.Solo espero el dia en el que alguien en alguna parte pueda demostrar la manipulacion del juego por parte de las salas,porque eso mas tarde o mas temprano va a pasar,y ese dia muchos diremos"pero que gilipollas que fui que lo estaba viendo delante de mis narices y no quise admitirlo".
  • 7 respuestas
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 109
      original de Pepitopiscinas
      es asqueroso,es vomitivo,es repugnante,es inmoral,inaguantable,rastrero,sucio,inadmisible,inaceptable y mil calificativos mas de lo peor que se os pueda ocurrir,pero sobre todo es triste,porque se estan riendo de millones de personas que nos encanta este deporte.Solo espero el dia en el que alguien en alguna parte pueda demostrar la manipulacion del juego por parte de las salas,porque eso mas tarde o mas temprano va a pasar,y ese dia muchos diremos"pero que gilipollas que fui que lo estaba viendo delante de mis narices y no quise admitirlo".
      Te falto 1:

Es normal.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      mis cojones son normales tambien,bueno uno mas grande que el otro como nos pasa a todos
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 109
      original de Pepitopiscinas
      mis cojones son normales tambien,bueno uno mas grande que el otro como nos pasa a todos
      Claro, a veces nos tocara el cojon mas grande, otras veces el cojon mas pequeño, pero siempre los cojones se igualan a nuestro favor con el tiempo.

Filosofia de cojones.
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      de hecho el izquierdo es mas grande que el derecho y cuelga mas (no va a coña, lo estudie este año)
    • gabytooooo
      gabytooooo
      Bronce
      Registro: 03-28-2009 Artículos: 29
      Otro mas en tilt, y ya van ? perdimos la cuenta ... calma , esas cosas pasan, y tambien jugando en vivo, la culpa no es de las salas, es de los iluminados que te pagan con lo que venga.....
      saludos
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de gabytooooo
      Otro mas en tilt, y ya van ? perdimos la cuenta ... calma , esas cosas pasan, y tambien jugando en vivo, la culpa no es de las salas, es de los iluminados que te pagan con lo que venga.....
      saludos
      si ya lo dice el refran que "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
    • gabytooooo
      gabytooooo
      Bronce
      Registro: 03-28-2009 Artículos: 29
      ok, pepito,supongo que si estas tan convencido de que todo esta manipulado no vas a jugar mas , si no serias muy necio, saludos....