dudas con premios de torneos

• sambora76
      sambora76
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 9
      Hola amigos , resulta que ya he jugado 3 torneos de mansion poker todos con mas de 20 participantes ofertandose como recompensados los 3 y 6 primeros clasificados y en 2 de ellos he quedado segundo , pero lo unico que he recibido habiendo pagado yo mi inscripcion es una invitacion para otro torneo cuando segun tengo entendido el premio se reparte a un tanto por ciento como se muestra en la informacion de torneos ¿ que pasa entonces con los ?$ que te garantiza el torneo ? ¿ es que solo opta al premio en metalico el primer clasificado ?

Gracias ¡
  • 4 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      veamos si te puedo echar un cable sambora76

estas segur@ de q son torneos con recompensa monetaria solo? es q veras, ciertos torneos y sit and go's se les llama "satelites" pq hay un numero de plazas q en vez de obtener bonificacion monetaria, ganan la entrada para un siguiente torneo, q logicamente es de un nivel superior y con premios mucho mejores.
      ejemplo:
      yo juego en fulltilt y veo q tengo un torneo de 5+25$ de entrada que es un satelite para el 750k guarantee. ke kiere decir eso? q el de 5+25$ es un "satelite" para el de 750k. ventajas? bueno, en uno de 5 pavos si lo ganaras te llevarias un buen pellizco, pro en un de 750k en premios si ganas te pagas la hipoteca d la casa y te compras un coche :D jaja. entonces pues hay torneos q solo tienen premio en metalico (como los de toda la vida), hay los satelite q sirven para entrar en torneos mucho mayores, y los hay mixtos, q las 2-3 primeras plazas cogen sitio para otro torneo mayor y el resto gana el premio acorde con su posicion (que supongo q sera tu caso). no creas q todo lo invertido en el torneo se va a los "primeros en no clasificar para el torneo siguiente", sino q lo q se supone q tu ganarias en el torneo lo cambian automaticamente por el pago de la entrada para un torneo mayor.

nose si me e explicado bien, si tienes alguna duda no te cortes en preguntar. te he puesto el ejemplo de fulltilt pq no juego en mansion, pro en todos los lados suele ser igual ;)
    • bolsi15
      bolsi15
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 37
      lo mas seguro es que estes jugando torneos de clasificacion para otros torneso ej, hay torneos de 1,10 que ganas entradas de para torneos de $5, otros de $ 7 Y otros de $10, quizas sea eso lo que estas jugando.
      :club: :)
    • sambora76
      sambora76
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 9
      Ya se que son torneos satelites, pero tambien te aseguran dinero en metalico se puede leer claramente que tienen un tanto en $ garantizado. Por eso la duda de si el primero es el unico que tiene acceso al premio ademas de la entrada gratuita a otro torneo mayor.
      Muchas gracias
    • bolsi15
      bolsi15
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 37
      el dinero en metalico que te aseguran se transforma en entrada, el unico que puede recibir $ es el ultimo que termine entre los pagos, si es que con los buy in , no se llego a cubrir el premio.
      ej se anotaron 19 personas ne buyin 1+.... y el premio es entrada a un torneo de 5+...... se paga a los 4 primero.
      los 3 primeros reciben la entrada y el 4to gana $4 serian los $19 de premio.
      espero que me entiendas por que quizas este un poco entreverado