FR (0.25/0.50) Nl 100: Qq

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      CO: 46/13/4.2 (3.6/5.5/4.3)/24/308
      CO: Call Cold: 46 / Fold CBet: 50 / Raise CBet: 11

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($135)
      BB ($111)
      UTG ($106)
      Hero ($102)
      UTG+2 ($111)
      MP1 ($129)
      CO ($106)
      BTN ($95)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:spade:

fold, Hero raises to $4, fold, fold, CO calls $4, fold, fold, fold,

FLOP ($9.50) 3:club: K:heart: 8:diamond:

Hero bets $6, CO calls $6,

TURN ($21.50) 3:club: K:heart: 8:diamond: 6:club:

check, CO bets $15, Hero calls $15,

RIVER ($51.50) 3:club: K:heart: 8:diamond: 6:club: 9:spade:

check, CO bets $81.15 (AI), Hero calls $77.75 (AI)
  • 5 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Pues la verdad es que yo hubiese pegado second barrel porque si no tiene un rey fuerte no creo que vuelva a pagarlo. El wtsd que tiene (si es el 24) no es muy grande, así que se sabe tirar, el turn no creo que le ayude mucho a no ser que llevase 66 o 68 así que ya que puede haberte aguantado en el flop con parejita pequeña de nueves o sietes o algo asi, o si lleva un rey malo, puede que lo tiremos con un second barrel. Lo que me parece un error es hacer check call turn y luego pagarle el allin en el river, yo no se lo hubiese pagado ya que tampoco arece ser un maniaco supera gresivo, noe s que no se agresivo pero tampoco creo que haga ese moviemiento en el river con algo contra lo que ganemos.

Mi opinión es second barrel y si resube o paga nos olvidamos de la mano, pero hacer check call no me gusta.

Alguna opinión más?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de JuanpeArake
      Pues la verdad es que yo hubiese pegado second barrel porque si no tiene un rey fuerte no creo que vuelva a pagarlo. El wtsd que tiene (si es el 24) no es muy grande, así que se sabe tirar, el turn no creo que le ayude mucho a no ser que llevase 66 o 68 así que ya que puede haberte aguantado en el flop con parejita pequeña de nueves o sietes o algo asi, o si lleva un rey malo, puede que lo tiremos con un second barrel. Lo que me parece un error es hacer check call turn y luego pagarle el allin en el river, yo no se lo hubiese pagado ya que tampoco arece ser un maniaco supera gresivo, noe s que no se agresivo pero tampoco creo que haga ese moviemiento en el river con algo contra lo que ganemos.

Mi opinión es second barrel y si resube o paga nos olvidamos de la mano, pero hacer check call no me gusta.

Alguna opinión más?
      +1
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Es un fish, partiendo de la base de que es un fish, hay dos lineas a tomar que serian 2nd barrel y modo check/fold toda la mano... o jugar como tu a check/call y check/call river a considerable, ante semejante overbet fold, te gana cualquier Kx y entra perfectamente en su rango ;)

Contra estos tipos casi me gusta meterle la Cb mas fuerte para castigar su calling mode ;)

Saludos!
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Me inclino por la linea bet/fold turn, si recibimos un call nos olvidamos de la mano, ahora el movimiento que hiciste tambien me parece bien, pero en el river seria mejor meter un block bet para evitar jugarnos la caja entera, de farol en la vida creo que te haga ese movimiento, aunque se ve cada villano en las mesas.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Orey!

Ya te la han evaluado, sólo añadir, el call del river ha sido hero call? Porque realmente no le ganamos a nada, ni siquiera tenemos la mejor pareja!

Samy