asalto a BATTLE OF THE PLANETS!!

• cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      Me dispongo a jugar mis ultimos 10 sits de 1.20 para intentar conseguir quedar entre los 10 primeros de la high orbit!!

con 90 jugados tengo 1521 puntos, asi que haciendolo medianamente bien conseguiria un 6º 7º puesto... a ver que tal se da!!!

en la low orbit tengo 252 puntos asi que si me saliera una sesion buena conseguiria pinchar algo tambien!!!

doy informacion en cuanto acabe y si al final consigo jugar el 50k me tendreis que dar consejo!!

PD: en pokerstars soy cascolitro
  • 6 respuestas
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      todo a la mierda... de 10 que me quedaban he perdido ya 8... 4 en burbuja, 2 badbeats y 1 mano encontrada trips contra color en river y un fallo mio que no tiene excusa...

siendo optimista y ganando los 2 que me quedan (no los gano ni de coña los 2)llegaria a los 1611 puntos... insuficiente para estar en los 10 primeros, por lo menos la semana pasada... habra que seguir intentandolo!!!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      A mi siempre me pasa lo mismo cuando intento ganar algo con la batalla de los planetas...pierdo en la recta final y se va todo al carajo...pero bueno vos por lo menos cobras algo no?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      No te preocupes cucuyo, esa experiencia siempre viene bien. Esta vez no has tenido suerte, pero seguro la proxima lo logras! Sigue con ello :)
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      bueno... para una vez que escribo algo... me da que no me fue todo lo bien que debiera!!! jugue 90 sits practicamente perfectos y sin demasiados fallos que pueda contar, y los que tenia no me jugaba el sit entero... pues fue decir, va en estos 10 ultimos a quemarlo por completo... dicho y hecho dos 3º puestos y en todos los demas a la calle... tendre que aprender para la proxima vez!!!

un saludo a todos
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      intento a la desesperada!!! voy a jugar 20 sits turbo 6max de 3.25!!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      abandono!!!xD

tras jugar 18 he sumado 258 puntos, que no esta mal, he acabado bastante en positivo y con un roi curioso en la sesion, pero hay que tener la varianza muy muy de lado de uno para hacer algo decente la low orbit!!!

cualquier otro intento ya lo aviso... en la de mercurio al final quede el 13 (de momento, habra alguno que se cuele por delante estas ultimas horas)