strategy potins en fulltilt 6max

• sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Buenas,

Hace un par de semanas que estoy jugando 6max en fulltilt como ShortStack.
      Me ha sorprendido mucho que estando en NL25 jugando unas 6 a 9 mesas haya generado 40$ de rakeback.

Se genera mas comision y mas StrategyPoints en 6max? No me cuadran los stategypoints con los FTPoints, dais mas para los de 6 max??

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      creo ke siempre es lo mismo juegues SH que FR y cuanto mayor es el nivel menor es el porcentaje de rake para la sala ejemplo NL10 7% rake y NL25 5% de rake, pero eso es mejor que se lo preguntes a los de soporte de futilt para saber los % para cada limite.

Y en cuanto a Pstrategy siempre es lo mismo juegues el limite que juegues
      $1 Rake = 2 StrategyPoints
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Segun tengo entendido los strategypoints son el numero de FTP dividido entre 4. De modo que si genero 101FTP me corresponderian unos 25 SP, esos datos son del dia 20 de este mes, pero en lugar de tener los 25 SP tengo 36SP.

el dia 19 tengo 113FTP y me han dado 41SP. Lo mas fuerte es que el dia 21 tengo 147FTPs y me han dado 0 SP. ¿alguien puede explicarme esos datos? ¿ha habido algun problema estos dias en el calculo de SP?

Un saludo.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      a ver estas mezclando FTP con SP , no tiene nada que ver una cosa con la otra el sistema de puntos SP es el siguiente:

1$ Rake = 2 StrategyPoints

y el rake generado en cada sesion lo podras ver facilmente en el programa de stats ke uses Elephant, PTracker, HManager...

Tu podras sacar tu propios calculos SP comparandolos con los FTP pero estos datos te seran erroneos cuando estes en HappyHours x2 x3 etc.. porque estos no se tienen en cuenta nunca, para saber los FTP ke obtienes segun rake o limite hay se lo tendras que preguntar a soporte de fulltilt
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      StrategyPoints = FTP/4

Con eso tenemos los strategypoints que generamos, logicamente sin tener en cuenta la happy hour. Miro los FTPs desde el desafio iron man, ahi te dice los generados sin el multiplicador de esas horas especiales en que te dan mas.

De modo que antes si me cuadraba pero ahora no me cuadra.

Entiendo que me digas que no cambia, que es siempre igual juegue la modalidad que juegue, pero preguntaba por recibir mas rakeback del q me tocaba esta semana y por ver esos datos extraños en mis SP.

El rakeback lo miro como dices en el HM, pero calculandolo con la formula que se ha comentado en el foro muchas veces ( SP/2*0,27 ) tambien daba lo mismo, pero ahora no me cuadran. Mejor preguntare abriendo un ticket al soporte tecnico de PokerStrategy.

Un saludo y gracias ;-)