cuanto ftp ganaria jugando 8 horas a 16 mesas en nl 10

• 20 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      no se si te sirve pero te puedo decir que en NL25 jugando 8 horas en 16 mesas harias unos 1000 FTP aprox. Asi que supongo que en NL10 harias unos 400 en caso de ser exactamente proporcional.

saludos
    • tonet9
      tonet9
      Bronce
      Registro: 04-30-2009 Artículos: 9
      A lo mejor un poquito menos, pero no menos de 350, seguro vamos.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      8 horas por dia a 16 mesas = no tenes vida = sos un enfermo!!!

nose mucho de full tilt pero si no me equivoco los limites mas bajos de nl10 para abajo cobran 10% de rake, asi q estara por los 500?? chan nose digo...

creo q bato fruta ya que jugue poco y nada en esata sala... para que la pregunta? queres vivir de los ftp?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      No es por cortarte el mambo, pero si tienes pensado jugar 8 horas por dia a 16 mesas, preparate para las malas noticias porque no lo conseguiras.

Hay que ponerle mucha dedicacion para conseguirlo, y aparte, hay q ser muy bueno. Nose para que los quieres los ftp, pero si piensas jugar 8 horas por dia, deberias pensar mas en el dinero y no en los ftp.

En fin, mi opinion, no te recomiendo jugar asi.

Por cierto, estaria bien que dijieras si juegas SSS o BSS, pero supongo que es SSS de todas formas.

Saludos, Diego.
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      he jugado hasta 12 horas diarias en party poker a 16 mesas en bss y ya estoy acostumbrada a la varianza ya no entro en tilt
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      12 horas diaria?

No tenes nada mas que hacer?

Vivis del poker?
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Y si hacemos criticas constructivas o nos limitamos a responder el post. Ultimamente lo encuentro muy agresivo (al foro), y no digo que sea con malas intenciones pero a veces uno se pega a lo que ve. Si juega 12 hs quizas sea un poco exagerado, pero sobre gustos... .

Salutes
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas Albaligia :

Pues cuantos Ftp nunca me fije .. yo comenze en nl25 , yo lo mido mas por manos que por tiempo jugando .. pero jugando 4k dia .. se hacen unos 750 a 800 ftp en nl25 ..

Pero seria mejor que te plantees cuantos recibirias de rakeback .. en nl25 100k manos al mes 750$ de rakeback .

Suerte colega .. y dale palo a los fishes espero verte pronto en NL25.

abrazo!
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      MUCHAS GRACIAS A TODOS por sus respuestas me explico el semestre anterior ya termine mi tecnica por razones personales me tengo que ir de mi ciudad unos 5 a 6 meses y no voy a poder continuar en mi universidad hasta febrero del año que viene y no no vivo del poker apenas soy ganadora en nl10 ademas soy barman y mi trabajo es de noche de 9pm a 4 am lo cual me deja toda la tarde libre por el momento no estoy obligada a trabajar pero siempre me a gustado tener mi propio dinero y no estar de vaga pidiendo y pidiendo ademas el poker es algo que me apasiona desde muy chica por lo de las horas jugando al poker si soy muy exagerada pero lo q pasa es que en semana me gusta estar en mi casa y los fines de semana le dedico tiempo a todo lo demas y para no aburrirme juego poker todo el dia jejee y este mes que viene me quiero pasar a fulltil por que rakeback de pokerstars para microlimiteros como yo es muy malo
      la sala me gustaba mas que todo por su trafico y villanos que metian all in j10 y k2 pero en fulltil tambien deben haber y ademas con el 27% hay mas moral de jugar bn de nuevo gracias a todos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      no recuerdo muy bien cuanto era, ya que cuando empezé en NL10 fue en febrero y ahora ni idea si cambió el sistema de rake o que...

en su momento era 1k hands = 100 ftp aprox.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Joder, cada dia odio mas leer este foro. os importa mucho q alguien kiera jugar 8 hrs al dia? alguno q critike eso sabe exactamente los motivos por los q kiere jugar esas horas? joer, imaginaos q es una persona q tiene algun tipo de minusvalia (dios no kiera q lo sea...) y q no puede trabajar en otra cosa, y tiene el poker para sacar algo mas de dinero....yo q se, puede tener mil motivos, y nadie de aki debe criticarlo. cada uno hace lo q le da la gana. Por favor, q la gente se limite a contestar a los post, pq nadie viene aki a ser criticado, y menos por gente desconocida.

En cuanto al tema, no puedo ayudarte mucho, no juego ese nvl y tampoco ese numero de mesas, pero jugando esas horas y multitableando al maximo, te sacarás una pasta en rakeback, jajaja.

Animo y a ver si subes a nl25, q alli si q sacaras mucho mas!! jeje

Saludos!!!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de Aiyen
      Joder, cada dia odio mas leer este foro. os importa mucho q alguien kiera jugar 8 hrs al dia? alguno q critike eso sabe exactamente los motivos por los q kiere jugar esas horas? joer, imaginaos q es una persona q tiene algun tipo de minusvalia (dios no kiera q lo sea...) y q no puede trabajar en otra cosa, y tiene el poker para sacar algo mas de dinero....yo q se, puede tener mil motivos, y nadie de aki debe criticarlo. cada uno hace lo q le da la gana. Por favor, q la gente se limite a contestar a los post, pq nadie viene aki a ser criticado, y menos por gente desconocida.

En cuanto al tema, no puedo ayudarte mucho, no juego ese nvl y tampoco ese numero de mesas, pero jugando esas horas y multitableando al maximo, te sacarás una pasta en rakeback, jajaja.

Animo y a ver si subes a nl25, q alli si q sacaras mucho mas!! jeje

Saludos!!!

yo que uds no critico mas... se enojo Aiyen :D :P

+1 a lo que dijo ;)
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      ya habeis cabreado a mi hermana joer............xD . na en serio, lleva toda la razon, algunos se fijan mas en el entorno que en lo que esta preguntando el pokerstratega. Suerte albaligia en tu andadura por fulltilt, ya nos contaras como te sale la semana de rake, jeje. Un saludo!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      original de Fusi156
      curro 8 hrs al dia, no tengo vida, soy una enferma :(

xDDD

germaxi, gracias por darme la razon como a los locos :P
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      original de Aiyen
      original de Fusi156

xDDD

buen punto :f_cool:
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de Aiyen
      original de Fusi156

xDDD

nono, simplemente te doy la razon pq tenes razon de razonamiento (?)

y si dejamos de razonar y nos vamos a jugar al poker? :D
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      original de germaxi
      original de Aiyen
      original de Fusi156

xDDD

nono, simplemente te doy la razon pq tenes razon de razonamiento (?)

y si dejamos de razonar y nos vamos a jugar al poker? :D
      Discúlpenme todos mi forma de hablar, se que fue muy directa y al parecer ofensiva, no era mi intención.

Yo juego menos de 8 hs al, dia.. calculemos le 2,5 hs, juego entre 10 y 16 mesas, tengo un blog, a veces me salgo y juego otras modalidades y otras salas. En definitiva, me considero un enfermo y no me puedo imaginar jugando 8 hs, realmente me sacaría la cabeza. Si señores me considero un enfermo, el asunto de eso es que la intención de decir que sos un enfermo no era agredir, creo mas que es una costumbre mía en mi vocabulario y mi forma de hablar, lo mismo con "no tenes vida!", se lo digo a cualquier persona que se apasiona mucho con algo y esta todo el día en eso.

Fue mirándolo desde mi punto de vista muy personal y sin aclarar nada, ademas de usando mi muy particular vocabulario. Realmente lo siento.

Realmente la intención no era esa, y me vuelvo a disculpar. Como yo les digo, me considero un enfermo por el poker, y si pasase a jugar 8hs pasaría a no tener vida y ser un enfermo del poker xD ... con el mas preciado sentido del humor mis palabras, quiero ver si me puedo dar a entender. Ya se que estuve mal y pido disculpas en especial a todos aquellos que realmente tienen que jugar 8 hs por que es la única forma que tienen al alcance de su mano de mantenerse, realmente discriminar nunca fue algo q me gustase y lo hice sin querer y sin darme cuenta.

LES PIDO DISCULPAS A TODA LA COMUNIDAD.

PD: nadie que juegue al poker, o trabaje o haga algo que tiene que hacer por necesidad, dentro de mi vocabulario especifico y tan "especial" que tengo es una persona sin vida o un enfermo. Iba dirigidos hacia aquellos que lo hacen por gusto y de una forma como quien diría amistosa o cariñosa, disculpas nuevamente.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Sos un enfermo men! :P n te preocupes, pero a veces las palabras son malentendidas en los foros...

Saludos y sin problemas hombre :)
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      original de Aiyen
      Sos un enfermo men! :P n te preocupes, pero a veces las palabras son malentendidas en los foros...

Saludos y sin problemas hombre :)
      gracias por lo de enfermo! y realmente lo soy :s_biggrin: !

Saludos a todos los foreros!!!!
    • 1
    • 2