¿por qué prefieren jugar en Stars y no en otra sala?

• PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Comparando las ventajas y desventajas de Stars, no entiendo por qué tanta gente la prefiere:

Ventajas:
      1. El club VIP y sus bonos (quizas el mejor para los jugadores de high stakes)
      2. Gran cantidad de jugadores
      3. El buen soporte técnico
      4. buen software y muy estable

Desventajas:
      1. No tiene rakeback (creo que es muy importante, sobre todo para quienes juegan poco o en limites bajos)
      2. El pésimo sistema de puntos y bonos para quienes juegan en microlímites (necesitas una mano con rake mínimo de $0.40 para que te den 1 FPP)
      3. El bono de bienvenida es pa' cag....de la risa :D :D
      4. No tienes ninguna posibilidad de que retrackeen tu cuenta en caso de no estar afiliado a PokerStrategy
      5. Espían tu computadora para que no uses páginas como sharkscope (ver tema)
      6. una cantidad enorme de miembros en el foro se queja de los badbeats de PokerStars que "segun ellos" no ocurren en otras salas (este punto es bastante subjetivo, pero lo puse porque muchos han pensado alguna vez irse de Stars por este motivo)

Si tomamos en cuenta que la GRAN mayoría de los jugadores (incluyéndonos a nosotros) estamos en micro-límites o a lo más en limites medios (digamos NL100 o menos), no nos conviene jugar en una sala con un club vip tan orientado a limites altos y que no nos da regalías a los límites bajos

Lo pregunto porque cuando recomendé PokerStrategy a un amigo, le dije que tenía para elegir cualquiera de las salas de la lista para conseguir su capital inicial pero que PokerStars solo le daba $50 y FTP $50+$50, el resto $50+$100......e incluso con esa advertencia, eligió igual a Stars xD

será porque es la más conocida??
      seré yo el único al que no le gusta pokerstars?? :P
      que creen ustedes...cuenten sus experiencias y si quieren agreguen más ventajas/desventajas a la lista

Saludos :f_wink:
  • 24 respuestas
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Jugar en Pokerstars es como comer en McDonalds!

Salutes
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      aunque no juego ahi, estoy pensando en pasarme porque me gustan los MTT y creo que hay hay mucha variedad y con poco coste de entrada se encuentran garantizados.

juego en titan y para jugar un garantizado de $1000 el coste de entrada es de $10+1 es mucho considerando el bank que tengo. en cambio en Stars con $1 encuentro mejores torneos.

de resto tienes la razon...
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de andresmate
      aunque no juego ahi, estoy pensando en pasarme porque me gustan los MTT y creo que hay hay mucha variedad y con poco coste de entrada se encuentran garantizados.

juego en titan y para jugar un garantizado de $1000 el coste de entrada es de $10+1 es mucho considerando el bank que tengo. en cambio en Stars con $1 encuentro mejores torneos.

de resto tienes la razon...
      si tenes razaon, pero en stars en tornes de 1$ se meten 8000 personas..
      y en el de 10$ de ipoker 1000 como mucho
    • JonaDark
      JonaDark
      Global
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 11
      Lo prefiero por los torneos bajos con buenos premios, ademas de la cantidad de estos, es bueno si tienes poco dinero en tu bankroll.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      yo juego hi/lo

en otras paginas casi no existe este juego

puedo jugar en 15 mesas y el soft funka perfecto

con lo que juego en star seria diamante si fuese trakeada mi cuenta

y obtendria mejores bonos o rakeback en otras paginas

pero en otras paginas es casi imposible jugar 15 mesas no las hay

menos en omaha y otros soft son no estan hechos para jugaren varias

mesas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Te falto una ventaja que para algunos (incluyendome) es de las mas importantes:

-la gran variedad de torneos y sit and go para todos los buy-ins

Evidentemente para los que juegan solo cash es un punto a favor menos,pero yo que juego sits y algunos mtt, no puedo pensar en otra sala que no sea Pokerstars...
      De hecho mi cuenta de aqui esta trackeada en Party, y me propuse intentar jugar en las 2 pero hui a los pocos dias por sus horribles sit and go's.

Y lo de los FPP en cash debe ser una desventaja,pero para mi que juego SNG esta muy bien, un FPP cada 20 ctv de rake...2 puntos por sit de 3,40 que es el nivel que juego... no es gran cosa pero no esta mal...

Los bad beats creo que estan en todas las salas...muchos dicen que FullTilt es la que tiene mas...es un mal que persigue a todos los buenos jugadores o a los que intenta ser buenos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo juego por los sits que se llenan rápido
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      mas trafico
      retiros instantaneos :f_biggrin:
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Por la Battle of the Planets, gracias a la cual he recuperado mas del 50% de lo q le he pagado de rake a la pagina, sin contar bonos reload ni FPP.
      Ademas los sngs q juego no los encuentro en otro lado
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Stars es la mejor sala lejos, te comento las salas en que jugue:

Ipoker: Es muy dificil jugar muchas mesas, muchos SSS, el soft es horrible.

FullTilt: Solo jugue algun freeroll, parece que es muy buena sala, pero las mesas parecen un circo (los avatares).

Party: Todavia me gusta party, el soft anda bien (auque solo te dejan jugar 18 mesas), el problema son los SNG de $1, $3 y $6 el rake mas caro del planeta!

888: Peor sala del UNIVERSO

Stars: Eso de los badbeats me pasa mucho mas en stars, no se, pero el soft, sng, mtt, etc. No se puede comparar con los demas.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Para cash niveles medios y bajos quizás convenga más Full tILT, y más ahora que por ejemplo si un mes te vas de vacaciones o no puedes jugar poquer puedes mantener tu status comprando un mes(continuing month).

En torneos....ejemplo ipoker los don turbo cobra de rake el 10%, Stars (a partir de determinado buy in) el 4%.( ni hablar de software, atencion al cliente, etc, etc)

Un cambio que debería hacer Stars es algo similar a lo del continuing month de Full Tilt, permitiendo mantener tu status si un mes no jugarás poquer (porque por ejemplo te fuiste de vacaciones o la razón que sea), ya que actualmente si no renuevas el status "todos los meses" vuelves a cero, tirando a la basura el trabajo de mucho tiempo.

Actualmente en mesas cash recien a partir de status Supernova podría servir jugar en Stars( de ahí para abajo como que es medio poco el rake).

En torneos y sits está muy bien, rake decente, variedad, tráfico, software, etc.

Saludos :f_eek:
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      El rakeback en PS esta para los buenos juagdores..... un ejm es la batalla de los planetas.

Muy facil irse a FTP a jugar niveles altos haciendo tonterias, para que los viernes te devuelvan una cantidad ni cercana a sus perdidas.... y lo peor, es que ese es el consuelo de muchos 8o

Viva PokerStars! es la mejor!

Pdta: tambien aveces juego FTP....
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pues para mí, es la sala en la que más variedad se encuentra. Hay de todo y a todas horas. No tienes que esperar media hora para que se llene un MTT. Aparte, es en la que más pasta saco en menos tiempo. Es en la que primero jugué en serio y... si encima pudiera recibir rake, con la cantidad de tiempo que paso en ella, ahora estaría montado en el dólar.

En fin, que prefiero Pokerstars porque las otras se me dan mucho peor. En Everest las pasé putas para jugar un Cash a 4 mesas, con missclicks a punta pala, y por ahí no vuelvo ni aunque me paguen.

Y de Full Tilt, por ahora me defiendo pero, no sé por qué será (badbeats, regulares a todas horas) pero en Cash me dan palos, y en SnG's pues voy tirando.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Ah, otra cosa que me olvidaba, según la opinión de expertos en distintos foros de poquer, el nivel de cash en niveles medios y altos es bastante más exigente(por el nivel de los jugadores) en Full Tilt que en Poker Stars.

Lo que no quiere decir que tranquilamente puedas ser ganador en ambos sitios, pero según he leido en distintos foros el nivel más exigente o dificil de mesas cash está en Full Tilt en límites medios y altos, por la cantidad de jugadores regulares presentes en las mesas.

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      no creo que sea el mejor sistema de bonos y recompensas para jugadores de volumenes muy altos, no hay otra sala que se compare como mansion en cuanto a bonos de volumenes altos..

Mansion POker ofrece un rackeback del 50% para sus jugadores Diamantes1, 80% para sus jugadores D2, y 102% para sus jugadores D3,,
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de elvichente
      no creo que sea el mejor sistema de bonos y recompensas para jugadores de volumenes muy altos, no hay otra sala que se compare como mansion en cuanto a bonos de volumenes altos..

Mansion POker ofrece un rackeback del 50% para sus jugadores Diamantes1, 80% para sus jugadores D2, y 102% para sus jugadores D3,,
      En serio??....y donde está esa info??
      no tenía idea que existían esos bonos del 102% 8o

Pd: No digo que Stars sea la peor sala, de hecho es una de las mejores, pero para la gran mayoría sería más conveniente jugar en otras salas por el asunto de los bonos y del rakeback
      aunque claro, si juegan MTT o si no quieren pagar un rake descomunal en un SnG, Stars es mejor...no se como andará en eso FTP, será tanta la diferencia??
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      Ventajas:

sencillez
      gran cantidad y variedad en la oferta
      Hasta donde sé un buen soporte tecnico

Desventajas, cosas como esta:
      # ¿Qué pasos vais a seguir para evitar que los jugadores usen herramientas o servicios prohibidos?
      # Vamos a comprobar si alguna de estas herramientas o servicios está funcionando en el ordenador del jugador.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      porque es mas top 8)
    • SpanishDevil
      SpanishDevil
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 124
      Yo fue el mejor cambio que hice irme de stars para ir a mansion
    • 1
    • 2