NETELLER y su maldita burocracia

• PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      A ver si alguien me asesora qué hacer con estos y su burocracia, hace una semana entré al live chat y pregunté porque no tengo nada a mi nombre y esta fue la respuesta:

Yo: and if I present papers of my parents where there appears my address and a certificate of birth that confirm it? is posible?

Maryam: yes you can send it if you and your parents have the same last name and the same address.

Todo bien, voy y mando todo, les mandé hasta una copia de mi certificado de nacimiento, libreta universitaria y todo lo que se les pueda ocurrir junto con el DNI y dos facturas a nombre de mi viejo; me las rechazaron 5 veces por cualquier tontería que se les ocurra, la primera vez porque decían que el documento estaba en blanco y negro (no sé dónde porque es completamente a color), las siguientes 3 veces porque la calidad era pobre (no sé en qué parte porque se ven absolutamente todos los detalles) y la última que me llegó hoy diciendo que la factura no está a mi nombre.

Me sorprendo por eso y entro al live chat, le explico la situación a la persona que me atiende, hasta le copio lo que me dijo su compañera de trabajo unos días atrás y me dice que ya no aceptan boletas a nombre de otra persona, le digo que una semana atrás aceptaban y ahora de la nada ya no y me sale diciendo que NETELLER tiene que cumplir la "FSA European law" y sin dejarme decir nada me cortó el chat cuando en ningún momento hice nada más que exponer mis dudas y mi problema.

Ahora no sé qué hacer con estos que de un día al otro tienen que cumplir una ley (que entonces hace unos días no cumplían).
  • 79 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      garron...

mis consejos...

1. Celular a tu nombre?? Eso no es dificil, llama a la compañia y averigua si podes cambiar la titularidad.

2. Servicios como luz, gas, agua o telefono, llamar y pedir el cambio de titularidad a tu nombre de alguno de ellos asi la proxima factura te llega a tu nombre.

3. Extracto de cuenta bancaria? Cuenta sueldo? (Si no laburas, descartado)

Saludos.
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      original de guidosuller
      garron...

mis consejos...

1. Celular a tu nombre?? Eso no es dificil, llama a la compañia y averigua si podes cambiar la titularidad.

2. Servicios como luz, gas, agua o telefono, llamar y pedir el cambio de titularidad a tu nombre de alguno de ellos asi la proxima factura te llega a tu nombre.

Saludos.
      Primero gracias por la respuesta Enzo. En cuanto al tema del post, no tengo nada a mi nombre más que alguna boleta por comprar algo.
      En cuanto a las opciones se me complica un poco:

*opción 1, descartada: Celular prepago :rolleyes:
      *opción 2, descartada: Mi viejo no cambiará la titularidad de nada por más que le pague un millón :( .
      *opción 3, descartada: Soy estudiante en la universidad, no trabajo.

Por lo que esto me deja pocas opciones, quizás algún certificado de residencia por parte de la policía, no lo sé.(O recurrir a photoshop :rolleyes: )
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de PhoenixRazz
      original de guidosuller
      garron...

mis consejos...

Saludos.
      Primero gracias por la respuesta Enzo. En cuanto al tema del post, no tengo nada a mi nombre más que alguna boleta por comprar algo.
      En cuanto a las opciones se me complica un poco:

*opción 1, descartada: Celular prepago :rolleyes:
      *opción 2, descartada: Mi viejo no cambiará la titularidad de nada por más que le pague un millón :( .
      *opción 3, descartada: Soy estudiante en la universidad, no trabajo.

Por lo que esto me deja pocas opciones, quizás algún certificado de residencia por parte de la policía, no lo sé.(O recurrir a photoshop :rolleyes: )
      1. Idem :D
      2. :evil:
      3. Fijate que el Santander Rio tiene la tarjeta Universidades. Si sos estudiante de Cs Economicas como yo en la UBA te la dan gratarola sin costo de mantenimiento. En otras facus al 50%. Averigua por ese lado.

Photoshop o el mismo Paint son alternativas viables tambien ;) jaja.

Saludos.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Fotocopia de la boleta de luz, licuid paper, nueva fotocopia, scaner (sorry, no se usar photoshop) y problema solucionado. No te rompas la cabeza, me pase una semana como una bolu..da tratando de hacerlos entrar en razones, y lo terminé solucionandoen media hora :P
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Ya he posteado 3 o 4 veces lo q me paso a mi...pero bue, lo hago una mas a ver si sirve.
      Yo mande mi carnet de conducir, borrandole con paint la firma y no me acuerdo si alguna cosa mas, y tambien una factura de direct tv a nombre de mi viejo, donde borre el nombre y algun otro dato de mi viejo y deje solo el apellido (q es el mismo q el mio) y mi direccion.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      original de guidosuller
      No tenía idea de esto. O sea, ¿solo con mandar la imagen escaneada del resumen de la cuenta sueldo que me envía mensualmente el banco, además del DNI, me permite extender la cuenta de Neteller?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Tienes cuenta en algun banco? Para tenerla tienes tener un contrato, y estar a tu nombre con tu dirección... scan y listo :)
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      original de guidosuller

Photoshop o el mismo Paint son alternativas viables tambien ;) jaja.

Saludos.
      original de romi3030
      Fotocopia de la boleta de luz, licuid paper, nueva fotocopia, scaner (sorry, no se usar photoshop) y problema solucionado. No te rompas la cabeza, me pase una semana como una bolu..da tratando de hacerlos entrar en razones, y lo terminé solucionandoen media hora :P
      Opté por el camino sencillo, agarré Photoshop y edité una boleta :D , quedó como si la hubieran hecho a mi nombre :s_biggrin: ; la mandaré a los de Neteller y a ver que pasa, ya les contaré si me la aceptan o rechazan, esperemos que sea la primera opción :rolleyes: .
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Jeje... eso tambien lo he echo yo una vez :P
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      hacete el certificado de vecindad en la policia.te lo aceptan.tenes q llevar el docu nomas, yo lo hice ayer y ya me subieron de nivel la cuneta.saludos y suerte
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Les hago una consulta:

Yo tengo la cuenta de neteller express... Hice los tramites para extenderla, mande la documentacion correspondiente y esta todo correcto pero falta que me llamen y asi tengo la posibilidad de solicitar la NET+

Me figura que esta pendiente, pero hace como 2 meses que ya la tengo...

¿Tardan en llamar para confirmar los datos? o tengo que enviar algo mas???

saludos!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de clAudioK64
      Les hago una consulta:

Yo tengo la cuenta de neteller express... Hice los tramites para extenderla, mande la documentacion correspondiente y esta todo correcto pero falta que me llamen y asi tengo la posibilidad de solicitar la NET+

Me figura que esta pendiente, pero hace como 2 meses que ya la tengo...

¿Tardan en llamar para confirmar los datos? o tengo que enviar algo mas???

saludos!

Entrá al soporte por chat, y pedí que te llamen para verificar (en español) te van a decir : "en las próximas 4 hs", cerrá el chat y abrilo nuevamente hasta que uno te diga: "Enseguida lo llamamos" (me llevó 9 intentos)
      Saludos
      Ro.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      no entiendo como no pueden tener nada a su nombre... o sea.. no es de gil, pero me sorprende.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de germaxi
      no entiendo como no pueden tener nada a su nombre... o sea.. no es de gil, pero me sorprende.
      Si alguien vive con los padres, lo unico que se puede tener a su nombre es el celular / auto / alguna tarjeta. No veo que es lo sorprendente.

Yo escanie la boleta de direct tv, le borre el nombre de mi viejo, le mande el mio y listo. Y en el banco para cobrar un cheque hice exactamente lo mismo, lleve la boleta trucha esa impresa y a la mierda :P
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de shikeen
      original de germaxi
      Si alguien vive con los padres, lo unico que se puede tener a su nombre es el celular / auto / alguna tarjeta. No veo que es lo sorprendente.

Yo escanie la boleta de direct tv, le borre el nombre de mi viejo, le mande el mio y listo. Y en el banco para cobrar un cheque hice exactamente lo mismo, lleve la boleta trucha esa impresa y a la mierda :P
      yo vivo con mi viejo y tengo varias cosas a mi nombre... pasa que la gente piensa que TENER algo a su nombre tiene que ser unicamente una propiedad.

como vos mismo dijiste, hay muchas mas cosas: cel, auto, tarjeta, hasta incluso cuentas a tu nombre, etc.
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Hola a todos, posteo para avisar que finalmente recibí el mail aceptando los documentos. Decía:

"Thank you for taking the time in resending in your document. We have reviewed and verified your documents and are in good order.

In order to upgrade your account we require a telephone verification please contact NETELLER at http://www.neteller.com.

Should you have any questions or feel you have received this email in error, please contact us at http://www.neteller.com. "

:D , por fin, lo malo es que tanto lío y se resolvió con una boleta editada en Photoshop :s_biggrin: , pero bueno, ahora a molestarlos por el live chat para que me llamen.
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Confirmo el post anterior, recién entré al live chat y tuve la suerte que me atendieran allí en español, pedí que me llamaran y me llamó en el acto, me preguntaron un par de datos y por fin me extendieron la cuenta. :s_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      buenisimo ahora ya se ke tengo ke hacer:P pq seguro ke iba a tener estos problemas ya ke tengo 19 años nada mas^^