FR (0.25/0.50) Set en bote multijugador

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Me cagué todo en el river... Opiniones, criticas????

Stats: Hands:57 VPIP/PFR/Agf/WtSD 79/7/1.9/16

NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($51.85)
      BB ($51.10)
      UTG ($45)
      UTG+1 ($50.90)
      UTG+2 ($50)
      CO ($72.40)
      BTN ($72.85)

Dealt to Hero 4:diamond: 4:club:

UTG raises to $1.50, UTG+1 calls $1.50, fold, fold, fold, Hero calls $1.25, BB calls $1,

FLOP ($6) 4:heart: 9:club: 8:spade:

Hero bets $3.50, BB calls $3.50, UTG folds, UTG+1 folds,

Salgo metiendo de primera porque en los botes multijugadores el PFraiser si no liga generalmente no mete y no quería dar carta gratis... Pero a lo mejor me quedé corto...

TURN ($13) 4:heart: 9:club: 8:spade: T:diamond:

Hero bets $9, BB calls $9,

RIVER ($31) 4:heart: 9:club: 8:spade: T:diamond: J:diamond:

Hero bets $12, BB raises to $37.10, Hero folds,

BB wins $52.35

Lo que intenté hacer fue un bloqueo. Supuse que si no tenía la Q ni siquiera me pagaria o solo haría call, pero me tira la caja...
      Que piensan? fue innecesaria? No quería hacer c/f...
  • 5 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      A mi este tipo de manos me suele traer de cabeza. En el flop si el pfr es bastante tight si que puedes hacer check por si ha subido cno overpair ya que sube desde utg, pero vamos, yo tb suelo meter de cara. La apuesta debe ser tal que les cueste ver el turn pero que te la paguen, así que quizá si hubieses metido más fuerte pues ya no te la hubiesen pagado.

En el turn no hago una apuesta de casi el bote dependiendo del tio para proteger al máximo. Con un wtsd tan pequeño no hace falta hacerla tan grande ya que si no tiene mano se va atirar, pero claro en solo 57 manos... no nos podemos fiar mucho de su wtsd.

Luego en el river yo antes optaba por check y si la apuesta era razonable pagarle, pero ese movimiento recibió muchas críticas aquí en el foro porque decían que si eran manos peores que las mias pues mejor meter yo y que si pagaba nunca sabría donde estoy pero lo que pasa es que aquí ya es bastante complicado meter y luego foldar, una blocking la veo bien si se quiere seguir esa línea, pero no se porqué hay momentos en los que prefiero hacer check y si la apuesta es razonable pagar, y si veo que puede ser un value pues no pagarla. No se que opinarán los demás pero este tipo de manos me llama muxo la antención así que a ver si la podemos comentar entre todos.
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Recontra sick!, la verdad que no sabria como jugarla, pero me hubiera dado check/raise flop y shove turn, si quieren ver el river.

Como se hacen querer esos callings :s_mad:
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      mmm... no se si es la mejor linea el shove turn ya que se completa la escalera y si pagó en el flop en busca del draw ya lo tiene...
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Si pero tu tambien buscabas el set, yo me iba por mis 10 outs en el river, c/raise flop bien fuerte y shove turn, recargo y fuera lios.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jompatan!

Foldea 44 OOP, te será muy difícil jugar y tienes el peligro de overset. No es un error foldear.
      Pero aquí era un VPIP enorme, yo también pago. En el flop haría c/r, en los multiwaypot alguien suele apostar aunque no sea el PFR.

La situación en el turn acmbia pero también apuesto fuerte como hiciste. Con un c7r flop quizá la situación habría sido mucho más fácil.

En el river tienes un bluffcatcher. Si tiene una mano con SD value se dará check behind y tal como está el board se puede jugar c/f porque hay Qs y 7s en su rango. Apostar tampoco creo que tenga sentido ya que no te pagará con nada que ganes.

Samy