FR (0.25/0.50) KK vs Superfishnova

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola a todos,
      Dejo esta mano para escuchar opiniones. La verdad que nunca me esperaba lo que mostró este tipo, igualmente no se si la jugue bien postflop.

Stats BB: Hands: 4.2K VPIP/PFR/Agf/WtSD 20/12/2.4/24
      RaiseCbet 10%

NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($25.20)
      BB ($50)
      UTG ($17.30)
      UTG+1 ($51.25)
      UTG+2 ($52.10)
      Hero ($55.50)
      MP2 ($70.80)
      CO ($47.20)
      BTN ($43.30)

Dealt to Hero K:spade: K:club:

UTG calls $0.50, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, SB calls $2.25, BB calls $2, fold,

FLOP ($8) 3:club: 4:diamond: 6:heart:

SB bets $1, BB calls $1, Hero raises to $7, SB folds, BB raises to $13, Hero calls $6,

TURN ($35) 3:club: 4:diamond: 6:heart: 8:spade:

BB bets $10, Hero calls $10,

RIVER ($55) 3:club: 4:diamond: 6:heart: 8:spade: 3:heart:

BB bets $15, Hero calls $15,

BB shows 2:heart: 5:heart: WHAT???? 8o
      (Flop 96.1%, Turn 100.0%)

Hero shows K:spade: K:club:
      (Flop 3.9%, Turn 0.0%)

BB wins $82
  • 4 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo te voy a decir como jugaría esta mano pero la verdad es que ahora mismo no se hasta donde soy fiable por que juego bastante asustado, que espero que se pase. Estamos en un bote multijugador y te mestra bastante fuerza, puede llevar un set o una overpair. el hecho de hacer call a la apeusta de sb y luego resubi implica que no lleva moco de pavo. Yo tb resubiría en el flop, para ver donde estoy, no quiero estar pagando para luego encontrarme con un cañon o algo así. Si despues de eso te resube es que vamos por detrás casi siempre. No tiene numeros de superfish, así que esa apuesta añade cero fe a su mano ya que es un miniraise bastante ridiculo.

La jugaría igual que tu pero cuando me resube en el flop creo que es un fold, ya que lo pondría en set casi siempre, en escalera estoy de acuerdo que es bastante complicao ponerlo, jjeje.

Lo peor que puedes hacer luego es pagar solo cuando te vuelve a subir. Si te vas a quedar en la mano pues envidale ya por si crees que lleva alguna overpair y le vas a sacar valor, pero si crees que puedes ir por detrás con los reyes pagarle te deja casi comitado luego en el turn cuando vuelves a pagar, y además no deja de meterte todas las calles con su af de 2 y poco.

Saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Tenés toda la razón Juanpe, es que me costó mucho tirar mis reyes ante ese call/miniraise horrible en el flop. Ahora viendola en frio es "casi obvio" pero en ese momento pagué, pagué y pagué...

El tipo no es un fish. Es supernova, pero la lectura lógica es que lleva una PP y ligó set... JAMAS ESA MALDITA ESCALERA CON 2:H5... Por eso mi enojo...
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Jajaj, lo entiendo, a veces cuando perdemos una mano nos jode que sea por haber ligado set pero cuando es por esas cosas tan asquerosas molestan mas. Cuando jugaba NL100 saqué 7 cajas de Fulltilt para jugar en Stars cuando faltaban mesas deep en fulltit y mezclar salas. De esas siete cajas me volaron seis y dos de ellas en el mismo dia cuando un tio que tenia que era un 70 y pico de vpip 40 y pico de pfr y super agresivo me metia allin preflop con 79 y cosas asi, y o pagaba a ese tio de TT+ y AQ+ y siempre iba por delante, pues esas dos veces me flopeó escalera. JJvsTJ ai preflop y sale el fop 789, y KK vs 98 y sale flop 67T. Esas cosas duelen un wevo pero no podemos hacer más nada, solo aguantarnos.

Saludos!
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      fold flop o fold turn.