-
07-24-2009, 22:45
-
0
-
Este artículo ha sido editado 6 vez/veces, la última vez por extremerage: 08-26-2009 01:45.
Hola, ¿cómo están?. Solo hay 2 mesas libres, así que vayan abriendo esas mientras se libera un lugar en las demás... Ups, ya quedé traumado. En fin, voy a empezar este blog para contarles un poco sobre mi juego, retos, objetivos e ir aprendiendo junto a ustedes.
Bueno, vayan al baño y por una cerveza, que no me gusta que me interrumpan mientras les cuento. Desde que dejé de ser entrenador, me dediqué exclusivamente al HU. La verdad es que me me divierte mucho más y es muy interesante, ya que las lecturas y la situación, valen mucho más que los stats y odds.
Por eso quiero que el reto inaugural de este blogs, sea de HU:
Voy a ganar un millón de dólares en 5 días, jugando HU nl10. El hecho de jugar en nl10, me da una buena ventaja porque los villanos son peores, solo necesito $300 de banca para empezar y ganar dos o tres veces el Bad Beat Jackpot de Party, dependiendo del monto del mismo en el momento de ganármelo, y es ahí donde la suerte puede jugarme una mala pasada. Así que si no logro completar el millón, no es culpa mía, sino de que algún suertudo se ganó el jackpot poco tiempo antes de que lo ganemos nosotros; he desarrollado una estrategia infalible para ganarme el Jackpor, pero no se las puedo revelar.
Hablando en serio, voy a empezar con un reto corto y bastante arriesgado, sobre todo porque voy a usar una gestión de banca de solo 10 buyin en el comienzo, y después de 20, lo que para HU es muy, pero muy poco. Claro que el dinero para jugar en los límites, con una gestión de banca adecuada, lo tengo, por lo que no voy a estar gambleando, solo es parte del reto.
Reglas:
1- Voy a empezar con $500 jugando HU NL50.
2- Voy a pasar al siguiente nivel al conseguir 20 buyins del próximo límite.
3- Voy a jugar un máximo de 4 mesas simultáneas.
4- Voy a comer una manzana verde cada 115' 34'' de juego.
5- El reto termina al conseguir 5k o cumplirse 30 días.
6- Escribiré un post diario, en el que incluiré mi investigación acerca de las manzanas verdes.