Blog de ExtremeRage ¡Nuevo reto!

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola, ¿cómo están?. Solo hay 2 mesas libres, así que vayan abriendo esas mientras se libera un lugar en las demás... Ups, ya quedé traumado. En fin, voy a empezar este blog para contarles un poco sobre mi juego, retos, objetivos e ir aprendiendo junto a ustedes.

Bueno, vayan al baño y por una cerveza, que no me gusta que me interrumpan mientras les cuento. Desde que dejé de ser entrenador, me dediqué exclusivamente al HU. La verdad es que me me divierte mucho más y es muy interesante, ya que las lecturas y la situación, valen mucho más que los stats y odds.

Por eso quiero que el reto inaugural de este blogs, sea de HU:

Voy a ganar un millón de dólares en 5 días, jugando HU nl10. El hecho de jugar en nl10, me da una buena ventaja porque los villanos son peores, solo necesito $300 de banca para empezar y ganar dos o tres veces el Bad Beat Jackpot de Party, dependiendo del monto del mismo en el momento de ganármelo, y es ahí donde la suerte puede jugarme una mala pasada. Así que si no logro completar el millón, no es culpa mía, sino de que algún suertudo se ganó el jackpot poco tiempo antes de que lo ganemos nosotros; he desarrollado una estrategia infalible para ganarme el Jackpor, pero no se las puedo revelar.

Hablando en serio, voy a empezar con un reto corto y bastante arriesgado, sobre todo porque voy a usar una gestión de banca de solo 10 buyin en el comienzo, y después de 20, lo que para HU es muy, pero muy poco. Claro que el dinero para jugar en los límites, con una gestión de banca adecuada, lo tengo, por lo que no voy a estar gambleando, solo es parte del reto.

Reglas:
      1- Voy a empezar con $500 jugando HU NL50.
      2- Voy a pasar al siguiente nivel al conseguir 20 buyins del próximo límite.
      3- Voy a jugar un máximo de 4 mesas simultáneas.
      4- Voy a comer una manzana verde cada 115' 34'' de juego.
      5- El reto termina al conseguir 5k o cumplirse 30 días.
      6- Escribiré un post diario, en el que incluiré mi investigación acerca de las manzanas verdes.
  • 144 respuestas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Fish, por acá pendiente. Pero hacéme un favor, elaborá bien ese estudio sobre las manzanas verdes, porque dicen que aumentan en un 350% la esterilidad masculina.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Ufff, me hiciste asustar mucho. pero después me puse a sacar cuentas y 350x0 = 0. De todas maneras voy a investigarlo, nunca se sabe.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola maestro, buena suerte seguiré tu progreso
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Interesante!! Si hubiera sido sobre manzanas rojas el tema no me gustaba xD .
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      original de extremerage

Voy a ganar un millón de dólares en 5 días, jugando HU nl10.

Veo que no haz estudiado bien el reto, en NL10 no hay Jackpot! :D si no el reto si era accesible yo lo hice 2 veces el año pasado pero en NL25 donde ya hay jackpot! :D

Ya en serio, que bueno que abres un blog! voy a estar por aca seguido... que quiero empezar a jugar HU pronto!!!

Exitos!
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola matias,

Muy buena idea la del blog hu. Te cuento que yo estoy empezando en esto del hu (70k manos), asique voy a seguir muy de cerca tu blog.

Bueno, te deseo lo mejor.

Saludos genio.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Las manzanas verdes no te producen acidéz?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Ahhh y suerte con la gestión de banca ?(
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Mucha suerte Extream, pero que haras si en cuando te toca comerte la manzana te salen Aces? Sueeeerteeee¡¡
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Como tu amigo y psicologo te recomiendo tomarte este reto con mucho cuidado. Te he visto jugando HU y tenes muchos ticks predecibles que paso a enumerar:

1 - Cada vez que recibis cañones te rascas el trasero con la mano izq.

2 - Cuando vas a a hacer un bluff demoras exactamente 2 seg y medio en apostar.

3 - Y mas importante. Guarda pringles para cuando valla a mendoza o te rompo la PC.

Sin mas te saluda atte.

Dr. J. J Lanwin.

PD: Sin lugar a dudas lo vas a lograr con olgura.
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      jaja me caes mejor ahora que cuando eras serio.
      suerte con eso, si andas jodido avisa que puse donante de cajas en el registro, me llamas y tenemos un accidente
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      OMG extremerage!!!!
      recuerdo tus entrenamientos de cuando estaba en NL10 jaja no te veo desde una vez que me ganaste 5 stacks en NL100 HU y no me respondías por el chat, pero bueno espero que hayas mejorado mucho tu juego desde entonces (sé que seguro te lo han dicho pero jugando 4 mesas o más en HU no aprendes mucho) , te vi jugando NL200 6max también hace un mes o así. Has cambiado tu nick o sigue siendo Xrage87? sería interesante seguir el reto desde ahí que se pueden ver manos y esas cosas (bueno ver que se enderece tu gráfica de PokerTableRatings también jaja) ;) . En serio me da gusto tenerte otra vez por aquí , eso si pasarte por aquí automáticamente te hace vulnerable a la crítica :s_frown: . Saludos y espero que salga algo bueno de esto,
      superkuhl (por cierto no entiendo en donde entran las manzanas... )
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Gracias a todos, vamos a ver que sale de esto. La mayor dificultad es que no dispongo de mucho tiempo para jugar y obviamente no voy a dedicar todo el tiempo de juego para el reto. Por eso me veo obligado a manejarme con una gestión de banca tan agresiva, por así decirlo.

superkuhl: Juego generalmente entre 2 y 4 mesas HU, más no porque ya no puedo prestar atención a todos los movimientos, y si los rivales son más difíciles no juego más de dos. En cuanto a las gráficas de diferentes páginas, la verdad es que no he encontrado ninguna que dé valores ni siquiera aproximados de mi juego ni de otros amigos con los que hemos probado, pero me alegro de que así sea.
      En cuanto a la crítica, si son críticas constructivas siempre son bienvenidas.

Mañana empiezo el reto :D
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Día 1:

Desgraciadamente en la sala donde estoy jugando no se aceptan programas estadísticos, por lo que voy a ir diciéndoles más o menos la cantidad de tiempo que juego para que tengan una referencia.

Horas: 2
      USD: 114

Voy un poco por debajo de la media, que debería ser de 150, pero lo importante ahora es acumular algunas cajas de colchón y pasar lo antes posible a nl100.

Durante la sesión saqué algunas manos para que las vean, pero no las voy a poner ya que por un lado no se ven nada bien sin un traductor adecuado y por otro, cuando las saco de contexto prácticamente no tienen sentido. Para la próxima voy a ver si puedo anotar algunas cosas sobre el contexto de la mano (ya bastante se complica tomar notas) y alguna manera más elegante de mostrarlas.

Me pasó algo gracioso, después de sacarle el stack a un pescadito, se quedó en la mesa un tiempo sin recargar ni nada:

-Hero: Will you continue?
      -Fish: wait
      -Fish: im just goin toilet give me about 10-15mins

Voy a ver si en lo que queda de día hago otra sesioncita.

Saludos
      Matías

PD: yosherman: Si me dieron acidez las manzanas, mañana voy a ver si me como un pedazo de jabón para compensar.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      grande mati,

metele merele q son pasteles decia mi abuela :D

asi q exito con tu reto

y estaria bueno, si podes ir dejando algunos TIPS, para los q desearian comenzar con esta modalidad ;)

saludos

colo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jajaja interesante!, esperemos ver noticias de ti! (haber si por aca contestas mas que por el msn :f_mad: )

Mucho exito en tu reto! y con las manzanas!, si tienes acidez toma omeoprazol despues de la manzana, a mi me ha funcionado ;)

Saludos
      Jesus
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola Matias, que bueno que estes por aqui cerca otra vez; seguiremos tu diario que pinta interesante. Un saludo.
      P.D.: Tus tres manzanas verdes, igualo y 9 más !! :) :) :) :)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Día 2:

Horas: 7
      USD: 472

Ayer antes de acostarme jugué una sesión de 2hs donde gané 98 y hoy 2 sesiones más de 1.5hs cada una, para un total de 358 desde la última actualización. Ahora si voy por delante del ritmo de ganancia promedio, lo que por lo menos me da la tranquilidad de que puedo tener algún mal día sin retrasarme mucho.
      Voy a ver si más tarde juego un rato más, aunque seguro va a ser una sesión corta (hay que estudiar temprano mañana).

Por otra parte, el estudio de las pomáceas va muy bien. De hecho estoy pensando en dejar algunas preguntas a modo de quiz para los próximos días.

Saludos
      Matías
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Día 3:

Lo siento, pero esta vez, la manzana es roja.

Horas: 9
      USD: 202

Primer día con pérdidas, y es que la varianza me castigó muchísimo, sobre todo contra un fish que hacía cosas como pagar un 4bet con J7 vs mi TT (flop J36), o calls a apuestas potsize en turn para buscar una escalera gutshot. En fin, ya conocen esa historia.
      En cuanto al reto voy ahora bastante por debajo de los 450 de ganancia neta que tendría que tener, pero lo bueno es que ya llevo 14% de un bono de 400 (que empecé junto con el bono) y en HU el rakeback es una parte importante de nuestro sueldo, sobre todo en límites bajos.

Volviendo a lo importante, les dejo dos preguntas sobre el tema principal de estudio:

1- ¿Cómo hacemos para elegir las mejores manzanas de la góndola?.
      2- ¿Qué tenemos que hacer para que las manzanas de nuestra casa conserven su buen estado?

Saludos a todos y ojalá que la manzana de mañana sea verde!