Cuantos PartyPoints estoy ganando?

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Siempre me parecio que me estaban dando menos puntos de los que prometen, es decir:

Segun la pagina, jugando NL25 deberia estar ganando 10 PP cada 100 manos.Entonces tome como referencia el bono que estoy liberando, en donde tengo que hacer 1000 puntos para que me den $100.

- Antes de empezar la sesion de hoy me faltaban 461,66 puntos para terminar de liberarlo.
      - Jugue 1540 manos en NL25 .
      - Al terminar la sesion voy a ver el bono y me dice que me faltan 403,56 puntos.
      - Es decir que gane 58,1 PP .
      - Osea, 3,72 PP cada 100 manos. Solo el 30% de lo que deberia!

Alguien me dice que cuenta estoy haciendo mal? O si deberia mandar mail al soporte?

Gracias!
  • 12 respuestas
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola kidacao, nos encontramos hoy en las mesas :f_biggrin: esta bien el calculo aunque mayor de lo yo creia, segun mis calculos la proporcion es algo asi como 1 pp cada 26 manos aprox. aunque siempre varia un poco.

saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      ah si? jaja espero que no me hayas visto en las mesas que hacia fishadas .. .bah eso era en todas :P como es tu nick?

Ahora en serio, si la pagina dice que ganamos 10 pts cada 100 manos, porque conformarnos con el 30% de eso? no entiendooooo
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Mi nick es SirAzekas y la verdad mesa que entrabas premium que me crakeaban jajajaja empece a temer que siguieras entrando. :f_biggrin:

Mira lo que pasa es que no es cada 10 manos si no cada 10 manos con comision. En NL10 por ej la cosa es peor, cada como 4 manos 1 es con comision. Por eso talvez convengan las mesas donde mas jugadores entran al pot porque en esas que suben y se tiran pf no hay comision y los pp se demoran muchisimo en subir.

saludos!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Ah yo pensaba q eran todas con comision una vez que estabas en la ronda de ciegas. :(
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      No, en resumen te dan puntos cuando hay alguna mano en que reciben ellos comision jajajajja
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      me extraña araña...

en NL25 FR yo le ponia 50 partypoints / 1000 manos en promedio.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Ahora veo el detalle de mi sesion de ayer.

Jugue 2100 manos aprox hice 93.80 pp
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Gracias!!. ME sacaron la duda a mi también :D

Y cuando es con comisión?. Cuando se hace un pozo de una determinada cantidad de dols o cada una cierta cantidad de manos?.

Yo recién estoy jugando 0.01/0.02, jajajaja. SE suma cada 750 manos con comisión! ;( . DURISIMOOOO
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de pagola
      Gracias!!. ME sacaron la duda a mi también :D

Y cuando es con comisión?. Cuando se hace un pozo de una determinada cantidad de dols o cada una cierta cantidad de manos?.

Yo recién estoy jugando 0.01/0.02, jajajaja. SE suma cada 750 manos con comisión! ;( . DURISIMOOOO
      Una mano es con comisión cuando en el bote hay por lo menos 0.20 y como dijeron antes se suman party points independientemente de si se juega la mano o no, basta con recibir las hole cards y que Party se lleve algo de comisión de la mano.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Muchas gracias por responder PhoenixRazz. Y ya que estamos... en límites más altos como es? Cuando hay comisión? Con 10 BB? Por ej: 0.02/0.04 es con 0.40??
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de pagola
      Muchas gracias por responder PhoenixRazz. Y ya que estamos... en límites más altos como es? Cuando hay comisión? Con 10 BB? Por ej: 0.02/0.04 es con 0.40??
      Ahí te dejo la estructura de comisiones de Party:

http://espanol.partypoker.com/how_to_play/rake_and_blind.html
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Hola,

Yo tengo esa misma sensación, está claro que es por eso, imaginate lo que sufrimos los que jugamos microlímites ahí.

Jugando NL4 SH, 20k manos ---> 150 PP.

En principio parece que nos favorece a los jugadores de micro, ya que piensas: bueno como no genero mucho rake, mejor que me den por manos jugadas ya que jugar puedo jugar muchísimas si me pongo. Pero claro, manos con rake no hay tantas...

Entonces, al contrario, creo que hasta nos perjudica. Porque cuando muy de vez en cuando me lleve una caja entera, aunque genere bastante rake sólo me cuenta como una mano más de esas 500 y pico que me hacen falta para los 10 PP. Vamos para ponerse a ;(

NO he hecho las cuentas exactas pero en fin...