FR (Hasta NL25) 5 manos nl 50-200

• 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola trinchera...

normalmente yo no soy un jugador NL, pero espero que te pueda ayudar un poco.

1) me gusta como esta jugada la mano... muchas veces tienes muy pocos outs tienes que proteger ya en el flop con tu color. si hace un donk tan grande con 4 :spade: en el board es probable que tenga el color mayor.

3) de verdad no me gusta la mano :( en el turn tienes la "second nuts", solo existen una mano mejor, T8(s a lo mejor con un proyecto de color pero creo que hubiera jugado bet en el flop! aparte hace un bet de 3$ en un bote de nisiquiera 1$... es un jugador malo... demasiado weak! tienes que jugar call aqui!

4) bien! solo vas perdiendo contra 33 88 99 98s... creo que no hay otra mano si es un jugador "resonable". en un blindbattle un push esta bien!

5) no me gusta el check preflop desde el BB... es un raise preflop! tienes una ventaja! AJs es una mano con un EV+! raise flop... en turn no me gusta. en el flop hay proyectos de color y una escalera abierta... el turn completa los dos proyectos! si juegas call tambien es un call en el river... pero NUNCA es un valuebet y tanpoco me gusta un blockbet aqui... solo vas ganando contra 2pair (en el river) y un bluf!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      nuestro jefe de no-limit comento la segunda mano para ti!

dice que la jugaste muy bien, dice que es una mano estandar y no la puedes jugar de otra manera!

si tienes mas preguntas nop dudes de postearlas ;)