Cash Heads Up.. Rentable?

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Es rentable dedicarse a Cash Heads up?.. alguien juega esta modalidad?.. teniendo el bank respectivo sirve? o siempre es mejor jugar full ring?

Alguien juega esta modalidad en el nivel que sea?

Pregunto porque me gusta esta modalidad y de vez en cuando entro a gamblear en una mesita con 20$ y no me ha ido mal.. claro no lo hago mucho por que amo mi bank y no lo kiero perder.. Ademas se logran hacer muchos FTp y rake..

Que dicen?
  • 12 respuestas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      tengo un amigo que se dedico a esta modalidad hace mucho pero la iso sin el bank y gambleando pxs subio su bank rapidamente tengo entendido que es muy buena y la varianza tambien es mucha mas grande creo q para el nivel son minimo unas 100 buy ins
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      Buenas! ;)
      Yo soy jugador de HU y de Fullring. En lo que respecta a HU juego en NL50 y NL100 y realmente os puedo asegurar que es la modalidad mas rentable que hay ahora mismo si tienes la experiencia necesaría y una cabeza muy fria. Unos consejos para los que querais empezar en este maravilloso mundo:
      - Si teneis tendencia al tilt, o simplemente si os tildais de vez en cuando no la recomiendo en ningún caso.

- Entra siempre con lo maximo permitido en la mesa.

- La selección de los rivales es fundamental en el HU, si vais a comenzar con esta modalidad huir sin ningún tipo de reparo de todos los regulares que nos podamos encontrar, ya habrá tiempo cuando tengamos la experiencia necesaria de pelarlos. Los fishes son nuestros amigos!!! Las maneras de detectar a los fishes son:
      * Depende el stack con que entrén, si son SS o MS el 80% de las veces seran fishes.
      * Si no tienen autorebuy, el 80% de las veces no será un regular.
      * No sube preflop casi nunca: FISH
      * Paga todos los 3bet preflop: FISH
      * Hacen mas de 2 veces donkgame (apuestan cuando no tienen y pasan cuando tienen): FISH
      * ............................

- Tomar muchas notas de los villanos, muuuuuuuchisimas, analizar lo mas aproximado a la perfección el juego de vuestro rival y encontrar la manera de explotar al maximo sus leanks.

- Manten la calma, aun que un fish te saqué 2 cajas de manera absurda manten la calma, sigue haciendo un juego solido y le pelarás si no se sale de la mesa. Y si se sale no es el unico fish de la sala, espera al siguiente y castiga a toda su especie, jejeje.

Espero haberte servido de ayuda para tomar una decisión. Un saludo!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de Spainmen85
      Buenas! ;)
      Yo soy jugador de HU y de Fullring. En lo que respecta a HU juego en NL50 y NL100 y realmente os puedo asegurar que es la modalidad mas rentable que hay ahora mismo si tienes la experiencia necesaría y una cabeza muy fria. Unos consejos para los que querais empezar en este maravilloso mundo:
      - Si teneis tendencia al tilt, o simplemente si os tildais de vez en cuando no la recomiendo en ningún caso.

- Entra siempre con lo maximo permitido en la mesa.

- La selección de los rivales es fundamental en el HU, si vais a comenzar con esta modalidad huir sin ningún tipo de reparo de todos los regulares que nos podamos encontrar, ya habrá tiempo cuando tengamos la experiencia necesaria de pelarlos. Los fishes son nuestros amigos!!! Las maneras de detectar a los fishes son:
      * Depende el stack con que entrén, si son SS o MS el 80% de las veces seran fishes.
      * Si no tienen autorebuy, el 80% de las veces no será un regular.
      * No sube preflop casi nunca: FISH
      * Paga todos los 3bet preflop: FISH
      * Hacen mas de 2 veces donkgame (apuestan cuando no tienen y pasan cuando tienen): FISH
      * ............................

- Tomar muchas notas de los villanos, muuuuuuuchisimas, analizar lo mas aproximado a la perfección el juego de vuestro rival y encontrar la manera de explotar al maximo sus leanks.

- Manten la calma, aun que un fish te saqué 2 cajas de manera absurda manten la calma, sigue haciendo un juego solido y le pelarás si no se sale de la mesa. Y si se sale no es el unico fish de la sala, espera al siguiente y castiga a toda su especie, jejeje.

Espero haberte servido de ayuda para tomar una decisión. Un saludo!
      Muy buenos tus consejos .. los tomare en cuenta gracias.. Me gusta mucho esta modalidad.. ya que siempre hay accion y me mantiene entretenido.. espero llegar al bank pronto para empezar a probar.. Gracias!

Saludos!!

Edit... ME dices tu nick de fulltilt? para chekar una sesion tuya de HU.. Y ver como va..
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      jejeje, no me había fijado que el post es de Fulltilt :P , yo juego en stars, jejeje, sorry.
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      Hu en Full Tilt es el mas complicado de todas las salas por el rakeback. te recomiendo Partypoker.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de Spainmen85
      jejeje, no me había fijado que el post es de Fulltilt :P , yo juego en stars, jejeje, sorry.
      Nick?
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de naty09
      Hu en Full Tilt es el mas complicado de todas las salas por el rakeback. te recomiendo Partypoker.
      Porque dices esto?.. seria mas bien rentable?.. ya que generamos mucha comision.. y por ende.. mucho rakeback semanal?
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de Santosillox
      original de naty09
      Porque dices esto?.. seria mas bien rentable?.. ya que generamos mucha comision.. y por ende.. mucho rakeback semanal?
      Talvez puede ser poco rentable porque, como en FTP hay rakeback
      la mayoría de los sharks regulares del HU están jugando ahí

Pd: son especulaciones...yo nunca he jugado HU :P
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      SI es por eso
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Coincido al 100% con lo que dice Spainmen85.

Un amigo juega heads up y es una mina de oro, yo jugaré pronto en esto.

Importante tener rakeback, ayuda mucho :)
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      a cuantas mesas recomiendan empezar a jugar?

yo estoy gambleando mis 50 de pacific en heads up, y ahora tengo 30 nomas

estoy jugando en NL30, perdi mucho contra un fish que pego escalera contra mis dobles jeje
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Alguien me da clases de HU?? me interesa bastante el modo de juego