Sistema VIP de Mansion

• zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Hola amigos de Mansion! Soy jugador de Cake Poker y estoy subiendo bastante ràpido de nivel (actualmente estoy en NL20). Aunque el rakeback de 33% de esta sala es muy interesante miro de vez en cuando y a partir de NL100 (que es mi meta para diciembre) veo que hay muy pocas mesas disponibles (inclusive en hora pico). Calculè que jugando 8-9 horas diarias podrìa hacer alrededor de 2000$ al mes solo en rakeback (en NL100 claro està), pero la verdad que me incomoda mucho no tener una buena cantidad de mesas disponibles para elegir. Que tal el nùmero de mesas en Mansion en esos niveles y con el sistema vip de esta sala podrìa llegar a ganar algo similar a lo que tengo proyectado con el rakeback de cake?

Gracias y saludos
  • 1 respuesta
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Si lo que buscas es gran cantidad de mesas a partir de NL100, Mansion no es tu opción.

No te puedo dar el número exacto dado que yo no juego en ese nivel, pero más o menos por lo que he visto, suele haber 10-15 mesas, pero el VPIP es bajo. De esas 10-15, tal vez 5 están en torno al 20% o más; el resto está por debajo.

Del sistema VIP hay mucha gente que habla maravillas y dicen que es mejor incluso que el de PokerStar a partir de cierto nivel, pero eso te lo puede contestar mejor colo81.

Saludos