Break even

• Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 86
      Pues es lo que hay, estaba en NL5 con 20$ pillé una racha malísima:

- Pierdo AK vs QK
      - Pierdo AA vs 1010
      - Pierdo KK vs AQ
      - Pierdo QQ vs A8s
      - Pierdo AJ vs A9s
      - etc.

Y así innumerables, así que me quedo en 3$ y llevado por el tilt y por todo un poco me pongo en NL2 SSS, y sí, sigo con mis rachas en ese nivel también, así que acabo con 1$ y me voy a lo maximo que pueda, ya no podia sacarle más partido así que lo mandé todo a la..., ya saben.

Si hubieran sido yo, que hubieran hecho?

No hay ningun sistema que diga que despues de perder 3 cajas por bad beats o algo así, dejes de jugar x horas?

Porque en NL5 estuve por la mañana, lo dejé un buen rato hasta la tarde y por la tarde tambien tenia mala racha, dios... que tilt.

Odio full tilt poker.

Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Es sólo una mala racha, cuando pasa eso lo mejor es tomarse un descanso para evitar mayores pérdidas provocadas por el tilt.

En cuanto a lo del sistema, Full Tilt tiene la "autoexclusión", en ello uno puede pedir en determinado momento que el sistema no lo deje jugar X tiempo (mínimo 12 horas) y recién después de eso volver a jugar; puede ser útil para los que están en tilt.
    • Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 86
      original de PhoenixRazz
      Es sólo una mala racha, cuando pasa eso lo mejor es tomarse un descanso para evitar mayores pérdidas provocadas por el tilt.

En cuanto a lo del sistema, Full Tilt tiene la "autoexclusión", en ello uno puede pedir en determinado momento que el sistema no lo deje jugar X tiempo (mínimo 12 horas) y recién después de eso volver a jugar; puede ser útil para los que están en tilt.
      >.< pues la mala racha me ha dejado break even, ahora a volver a las andadas jugando freeroll, bueno espero que me den algo de rakeback y recuperar aunque sea un poquito.