FR (Hasta NL25) Guerra de ciegas es correcto el movimiento?

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,60
      Hero:
      $4,94

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , Q:spade:
      6 folds, SB raises to $0,16, Hero raises to $0,52, SB raises to $1,72, Hero raises to $4,94 (All-In), SB calls $3,22.

Flop: ($9,88) 7:club: , 4:diamond: , J:heart:
      Turn: ($9,88) Q:diamond:
      River: ($9,88) 7:diamond: (1 players)

Final Pot: $9,88

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, damas sobre sietes (Qh Qs)
      SB shows una pareja de sietes (Ac Ks)

Hero wins with full house, damas sobre sietes (Qh Qs)
  • 4 respuestas
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Creo que el movimiento está incorrecto......es que el 3 bet es muy util cuando tenemos QQ y A-K, para saber donde estamos parados y si recibimos un 4 bet solo seguimos con KK+

la Verdad no sé cuanto se puede ampliar los rangos en batalla de ciegas...pero fue muy arriesgado...

Buen pozo en ese flip.... :]
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo en NL4 me iria AI tambien en guerra de ciegas con QQ, y en NL50 depende del rival, ojo, no es lo mismo realizar el shove que pagarlo ;) Aqui lo metemos, tenemos toda la equity de nuestra parte

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de mzurita
      Yo en NL4 me iria AI tambien en guerra de ciegas con QQ, y en NL50 depende del rival, ojo, no es lo mismo realizar el shove que pagarlo ;) Aqui lo metemos, tenemos toda la equity de nuestra parte

Saludos!
      kreo ek el movimiento es correcto como bien dices, tenemos pocas manos del villano solo 55 por lo ke 3bet i 4bet no sonfiables. En robo de ciegas los rangos se amplían i eso mismo te puede hacer con AQ,AK,JJ,TT y hasta 99 o AJ

ademas como dice mzurita no es lo mismo shovear ke callear
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Guihierba!!

Yo los voy a contradecir ;)

Para mi es fold. No tenemos datos del rival que nos indiquen que se dejara la caja pre flop con algo peor que QQ.
      Incluso si el rival va all in con QQ+ AK igualmente estamos por detras de su rango y solo hemos invertido 13bb.

Normalmente en NL5 no hay muchos robos de ciegas y los rivales tampoco las defienden demasiado. Yo jugaria estandar ante un 4bet: fold.

Saludos
      erick