hola jesus!!

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      no se q le pasa a party, creo q esta del lado de los loosers, pues hoy he tenido una mala racha he revisado cada una de mis manos y las he jugado bien, y pues estos villanos pillan su trio o su color con cartas q dan verguenza, y encima me da bastante colera subir con par de QQ y en el flop: AK7, ante su apuesta tener que folear, asi me han sucedido varias veces con JJ, AK, AQ y pues he tenido que folearlas, pero en realidad no me recupero porque ya van dos sesiones asi y estoy perdiendo la tercera parte de mi bank, ojala que esto no siga asi eh sino me voy a la quiebra, espero que me alientes con algunas palabras que la SSS no me va a fallar, y que la lucha tiene q continuar. tanta sera la varianza o en party las mesas se estan haciendo mas duras??
      saludos..

molinero001..
  • 2 respuestas
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      me olvide mencionarte otra cosa, me sucede que me quedo hasta 2 a 3 horas en una mesa habiendo perdido casi dos cajas pero jugando bien, me recomiendas irme de la mesa y buscar otra o seguir hasta conseguir ganar, o tb en otros casos me he quedado hasta dos horas en una mesa y no me tocaban las manos para hacer las subidas y si me venian habran sido 2 o 3 manos y sin ligar en el flop, que me recomiendas???..

saludos..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola molinero001!

La recomendacion es tomar un descanso, muchas veces hay dias en que no ganamos 1 mano y es normal en el poker, tu tranquilo, repasa tus manos y publicalas en el foro para una opinion profesional, repasa la estrategia, mira videos y asiste a entrenamientos.

Mucho exito!

Saludos
      Jesus