Que significa estar entre los lideres de sharscope ?

• 25 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      A ver .

Jejejej tal vez no queda clara mi duda :s_mad:

En realidad como se eligen estos jugadores alguien sabe ?

Pregunto esto por que por ejemplo si se elijen al azar no tiene gracia :rolleyes:
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      wow...

Esto es bueno y no muchos tienen el privilegio de estar alli

Mate, ahi están los mejores de la modalidad...

Congrats
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      es sencillo...son los ke mas dinero ganan jugando ese tipo de torneos...y estas entre los 10 mejores de 2009...

xq hay dudas ? xD no hay dudas posibles xD

PD si tienes un beneficio de 1400 dolares como es ke eres bronce... ??!
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Gracias compas !

Soy bronce porque mi cuenta asociada a POkerstrategy es en Fulltilt :(
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      PD si tienes un beneficio de 1400 dolares como es ke eres bronce... ??![/quote]simple, juega en una sala que no tiene trackeada... Es decir, el tenia cuenta en stars antes de registrarse aqui
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Vieron los videos de sits que hay con cartas descubiertas alli aparezco tambien con mi cuenta de Stars jugando contra el Guru Danport .

Pd: si una pena eso de no poder usar esta cuenta para subir de status ya que hay videos y material que me gustaria ver, lo que pasa ademas es que la estructura de sits de FT no me gusta ya que los normales es como si fueran turbos, las ciegas suben cada 6 minutos( los normales ), y si nos fijamos en Pstars los turbos suben cada 5 ( los turbos )pero el % rake que cobran es menor... asi que jejejej combiene mas poker stars para los que nos gustan la modalidad normal de velocidad. :)

Saludos.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Asi q vos sos superraton....yo soy cristian10 =) estamos ahi nomas jeje
      Yo ahora a fin de mes seguramente tambien vuelva a ser bronce....
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Yo soy ovi68 y tengo mas que vos nose porque no figuro.

Saludos

Obs. Medio chanton el post jajajajaj
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Significa que estas haciendo muy bien las cosas :s_cool: .. porque no subes de limite con ese bank ?? estas perdiendo $$$
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Parece que está en el top10 de sits de 18 y 27 jugadores, con buy-in entre 2-5$ Es es lo que entiendo por la tabla, sin saber realmente si significa realmente eso, ya que no domino sharkscope.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de MALAVISION
      Yo soy ovi68 y tengo mas que vos nose porque no figuro.

Saludos

Obs. Medio chanton el post jajajajaj

A mira. :f_confused:

Que tipo de sits juegas ?

Edito : Ya se porque es. ES PORQUE VOS JUGAS SITS DE 45 JUGADORES Y SI TE FIJAS BIEN ESTA TABLA DE LIDERES ES DE HASTA 3 MESAS. Osea ? 27 jugadores.

LOL :f_biggrin:

Seria bueno que antes de decir que un post es CHANTON te fijaras de que se trata. ( :s_mad: )
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de Machocabrio
      Significa que estas haciendo muy bien las cosas :s_cool: .. porque no subes de limite con ese bank ?? estas perdiendo $$$
      Cuando pensaba hacerlo me agarra un swing even de mas de 500 torneos que me tiene agarrado de los huevos 8o ni pa lant ni pa tras... :s_biggrin:

Ya pasara y creo luego si aun tengo el bank subir, tambien esta el tema de que todos los meses hago cash outs, vivo de esto, asi que es inevitable hacerlos ;)
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      hola mate , te felisitoy te cuento que si tenes algo de dinero en fultilt trates de jugar un poco para subir de estatus en pokerstrategyporque las estrateguias y videos son muy buenas y no son muchos los puntos que necesitas, yo estoy en party pero tambien juego en ppokerstar, ahora estoy tratando de subir a oro .
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de rush1912
      hola mate , te felisitoy te cuento que si tenes algo de dinero en fultilt trates de jugar un poco para subir de estatus en pokerstrategyporque las estrateguias y videos son muy buenas y no son muchos los puntos que necesitas, yo estoy en party pero tambien juego en ppokerstar, ahora estoy tratando de subir a oro .
      Gracias Rush1912 :)

Si la verdad es que estoy viendo que modalidad jugar en esa sala, en una epoca fui oro y vi el material y creo que tienes razon es muy bueno, ahora me encantaria poder ver el nuevo material.
      El tema es que no me da el tiempo para jugar mas horas, fijate que a veces meto 8,9 horas y mas al dia... ahora estoy una pausa ya que me gusta reever mi juego y estudiar y seguir creciendo tambien.
      Pero como te decia en FTP todos los torneos ( menos los de 90 jugadores y estos no se llenan facil) son turbo, no hay normales ;) pero al ser turbos ( ciegas cada 6 minutos ) el rake que se paga es de normales...., me explico ?

Pstars ciegas cada 10 min buyin 5,50
      FTP ciegas cada 6 min buyin 5,50
      Pstar turbo ciegas cada 5 min buyin 6,40

Como vez hay diferencia ;)

En FTP lo que si juego son HU sng pero se suman muy pocos puntos :(

Igualmente hoy me llego el Sit n go strategy de Collin Moshman asi que a darle duro :s_biggrin:

Saludos !
    • szalcberg
      szalcberg
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 67
      si bien es verdad que en FT las ciegas suben cada 6 minutos en los torneos normales, suben de manera mas "aplanada", tenes niveles 30 60, 40 80, 120 240, 140 280 que en pokerstars no los tenes... asi que en realidad es bastante parecido la estructura

saludos
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de szalcberg
      si bien es verdad que en FT las ciegas suben cada 6 minutos en los torneos normales, suben de manera mas "aplanada", tenes niveles 30 60, 40 80, 120 240, 140 280 que en pokerstars no los tenes... asi que en realidad es bastante parecido la estructura

saludos
      PS: 10 20, 15 30 , 25 50 , 50 100 , 75 150, 100 200, 100 200+25....

FTP:15 30, 20 40, 25 50, 30 60, 40 80 , 50 100, 60 120,80 160...

Que buen punto !!! :s_biggrin: Es totalmente cierto , yo creo que esto ya compensa bastante...ademas del rake back que tiene FTP en efectivo directo ! :s_cool:

Que opinas ? para mi que compensa.

Gracias por el aporte ;)
    • szalcberg
      szalcberg
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 67
      veo que seguiste mi consejo... tas jugando un torneito en FT al lado mio xD

pd: no me robes las ciegas :D
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Jejejej sabes lo que hice ?
      Le quite la opcion de mucked hands para mostrarte que te robaba con cartas ;)
      pero en ese rato no me llego nada y no quedamos mano a mano :D
      Luego pushee con KQs y perdi. Pero todo bien .
      Le estube dando a unos 6 torneitos y la verdad es que es bastante diferente el timing ( ojo , no el timing tanto de las ciegas sino de los momentos ... me explico ? ) a PS aun no se si es mejor o peor ...pero si diferente, me senti a gusto, pero veremos cuando juegue mas , hoy por hoy sali mas que positivo :)
      Tambien tengo la sensacion de que el tipo de jugador es diferente en FTP.

Por otro lado , antes habia jugado unos 700 sits de 9 jugadores con un ROI modesto y nunca los de 18... asi que bueno seguire dandole ! :s_biggrin:

Gracias y nos vemos en las mesas :)

Saludos.
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Mate:

Como te va tan bien en las de 2 a 3 mesas te recomiendo que subas a 45 de 6 dolares por lo siguiente.

La varianza es practicamente la misma.
      En la de 3,3 dolares hay muchos seguidores de boku
      Por eso las de 6,5 c es la mas rentable en mi opinion

Creo que vas a tener aun mejor resultado.

Saludos y los chanta fue una broma.
    • 1
    • 2