FR (Hasta NL25) [Nl25] Tt :d

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      No suelo jugar tan fuerte TT ni en ciegas pues apenas me habré ido alguna vez con QQ allin en ciegas preflop y con JJ no recuerdo tp ..por lo ke TT menos aun..pero...sentí "buenas vibraciones" jajajaja nada soy un visionario suertudo por lo visto. AL ver ese flop..hice check/raise pk sabia ke AQ,AK me meterian de kara a saco y ese bote ya me tenia comprometido por lo ke check/raise allin, la kosa nose komo hubiera ido si se da check y kae una scary card..XDDD jejeje ultimamente parece ke me estoy demelenando mas con esos moves check/raise o shove flop con proyecto color + overcards..aver kuanto dura la suerte XDD i mi valentia XDD

creo ke mi 4bet podría haber sido mas grande..o allin? ke pensais ? metí apenas x2.1 pero ese call demuestra muuuucha debilidad tb

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($39.05)
      UTG+1 ($25.35)
      MP1 ($5.00)
      MP2 ($27.95)
      Hero (CO) ($26.90)
      BTN ($27.00)
      SB ($10.40)
      BB ($23.85)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is CO T T
      4 folds, Hero raises to $1, BTN raises to $3, 2 folds, Hero raises to $6.75, BTN calls $3.75

Flop: 3 6 9 ($13.85, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $5, Hero raises to $10, BTN raises to $20.25, Hero calls $10.15

Turn: 7 ($54.25, 2 players)

River: J ($54.25, 2 players)

Final Pot: $54.25
      Hero shows: T T
      BTN shows: 8 8

Hero wins $51.50 ( won +$24.60 )
      BTN wins $0.10 ( lost -$26.90 )
  • 6 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      nadie???xD
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      bueno hacer es 4bet con tt co vs bu depende de tu imagen en la mesa, si habias robado mucho las rondas anteriores y de los stats del rival, si es que 3betea mucho a los robos

despues el villano te pone un call a 4bet que ya es erroneo asi que te das cuenta que no lleva un tanque (a menos que te quiera pillar y dejarte cartas gratis para que ligues set y le saques la caja xD ), y en el flop si vas a darle check raise, metele la caja por que ya estas pot commited y asi juegas con su fold equity
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola odineH!

Para mi es fold pre flop por que piensa lo siguiente. ¿que mano te pagara a tu 4bet a la cual le ganes? Muy pocas o ninguna. Ademas estas fuera de posicion pos flop.
      Tampoco puedes pagar en busca de set pues no tenes implicitas por lo que la mejor opcion es fold pre flop.
      En este caso te paga con 88 y se dejo la caja post flop, pero la mayoria de las veces iras por detras.
      No creo que sea necesario complicarse con estas manos. Fold y esperamos a tener una buena mano. ;)

Saludos
      erick
    • odineH
      odineH
      Bronce
      si de ahi ke decidiera postearla. La kuestion es si pagar si 3bet preflop o meter 4a komo hice o directo fold...kreo ke la mejor opcion es fold pero me "jodia" tener ke foldear TT kuando pensaba ke era tipico robo kon aire, ya que mi fold 3bet es alto y puede ser 1 leak explotable, pro lo ke intenté meter 4a ke tb la etngo muy baja por lo ke indicaria un kañon de mi parte. Ese call ke me hace me deja loco XDD
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola odineH!!

Pues si vez que tus rivales a tu izquierda tienen un 3bet muy alto sientate tu a su izquierda y solo con eso ya sera una gran ventaja para ti, pues recuerda que el dinero en el poker va de derecha a izquierda: Flujo del dinero

Saludos
      erick
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola odine,

Me gustaria saber el 3bet del villano... pero suponiendo que tiene un 3bet de 8% desde esa posicion me parece bien que metas 4ta, pero debe ser mas fuerte (x2.5 si no quieres quedar comited) para tener FE contra AQ, AK, AJ e incluso para poder botar a JJ o QQ.

Luego en el flop podemos asumir que el villano lleva una parejita o una parejota xD , si llevara una parejota no meteria 5 en ese flop tan peligroso, por lo que lleva parejita.

En ese flop yo no me daria check a no ser que el villano tenga un alto bet vs missed cbet IP.

Tu raise me parece flojo, pero bueh... con eso ya lo dejas comited y tu tambien estas comited xD .

Fold preflop tambien se puede... seria lo std sin datos.

Saludos
      Uribe Fache