original de mzurita
Ya que estais como diferencias a la gente en funcion de las stats, por ejemplo hay gente que juega 14/8 y si pagan SC porque varia mucho su vpip de pfr, es decir sabemos si pagan con SC por la diferencia de su vpip y pfr? Cuanto debe ser?
Yo no pago nunca por SC salvo algun caso aislado con posicion y multiple players y mis stats son 15/13 generalmente ese 2 de diferencia son las veces que hago call con PP (que no subo).
La mano, fold flop a su raiseCB!
Saludos!
A ver si te puedo ayudar, que no soy un erudito de las stats y habra muxisima gente que sepa y lo explique mejor que yo xo aporto loq se del tema.
El vpip y el pfr hay que aislarlos, si tenemos un 8/1 ¿significa que juega suited connectors xq hay muxa diferencia entre vpip/pfr? no verdad,significa que juega solo cañones xo de forma pasiva.
Loq nos indica que porcentaje de manos juega es el vpip y el pfr nos indica el como las juega, puedes tener un tio que tenga un 22/20 y si te hace cold call preflop te lo puede hacer con parejas, sc o incluso premium atrapando alguna vez yaq no es muy común que haga cc preflop.
No obstante un tio que te hace call con sc suele empezar a ser a partir del 15% de vpip y unos números normales son los de 16/13 16/14, 18/15 supongo que entendeis a loq me refiero, un saludete