FR (0.25/0.50) qq

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      vpip 12 pfr 9 af 3.4 wtsd 26

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      PartyPoker
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG BlueFireLOL ($63.05)
      UTG+1 Hero ($81.57)
      UTG+2 Jeddow ($56.53)
      MP1 aDhEmIr ($50.75)
      MP2 DkZPoker ($54.27)
      MP3 DjKoSa ($60.39)
      CO Oliver421 ($25.00)
      BTN Wallito2 ($53.49)
      SB elbasset ($56.95)
      BB jerubo ($52.54)

Pre-flop: ($0.75, 10 players) Hero is UTG+1 Q:heart: Q:spade:
      1 fold, Hero raises to $2, Jeddow calls $2, 7 folds

Flop: 3:spade: 2:spade: J:diamond: ($4.75, 2 players)
      Hero bets $3, Jeddow raises to $11, Hero raises to $25, Jeddow raises to $54.53, Hero calls $29.53

Turn: A:diamond: ($113.81, 2 players)

River: 5:diamond: ($113.81, 2 players)

Final Pot: $113.81
      Jeddow shows: J:spade: J:heart:

Jeddow wins $110.81 ( won +$54.28 )
      Hero lost -$56.53
  • 9 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola elzis,
      Estaría bueno, saber algunas stats más del villano para tomar una mejor decisión. Por ejemplo, 3Bet, coldcall, foldCbet, RaiseCbet y cuantas manos tienes.

En qué rango lo pones? Es decir, a que manos piensas tirar? y cuales te pagaran?
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      No pagueis sets a los nits, son números de setminer, si un 11/9 os sube un flop estais muertos con overpair un 101% de las veces
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Cuando he visto que se ha envidao digo, este lleva set seguro. Como dice BluffingJum cuando nos resube en el flop yo ya empezaría a temblar. Esos numeros no son de pagar con sc y estaría bien saber el 3bet para saber si con AKs haría ese tipo de juego o si lo hbiera resubido. Yo creo que en el flop ya estamos muertes y lo complicado sería voler a resubirle. Suena bastante raro, pero un tio con un af de 3 y con esos numeros pf creo que lo suyo es fold ante la ersubida en el flop.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Ya que estais como diferencias a la gente en funcion de las stats, por ejemplo hay gente que juega 14/8 y si pagan SC porque varia mucho su vpip de pfr, es decir sabemos si pagan con SC por la diferencia de su vpip y pfr? Cuanto debe ser?

Yo no pago nunca por SC salvo algun caso aislado con posicion y multiple players y mis stats son 15/13 generalmente ese 2 de diferencia son las veces que hago call con PP (que no subo).

La mano, fold flop a su raiseCB!

Saludos!
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      original de mzurita
      Ya que estais como diferencias a la gente en funcion de las stats, por ejemplo hay gente que juega 14/8 y si pagan SC porque varia mucho su vpip de pfr, es decir sabemos si pagan con SC por la diferencia de su vpip y pfr? Cuanto debe ser?

Yo no pago nunca por SC salvo algun caso aislado con posicion y multiple players y mis stats son 15/13 generalmente ese 2 de diferencia son las veces que hago call con PP (que no subo).

La mano, fold flop a su raiseCB!

Saludos!
      A ver si te puedo ayudar, que no soy un erudito de las stats y habra muxisima gente que sepa y lo explique mejor que yo xo aporto loq se del tema.

El vpip y el pfr hay que aislarlos, si tenemos un 8/1 ¿significa que juega suited connectors xq hay muxa diferencia entre vpip/pfr? no verdad,significa que juega solo cañones xo de forma pasiva.

Loq nos indica que porcentaje de manos juega es el vpip y el pfr nos indica el como las juega, puedes tener un tio que tenga un 22/20 y si te hace cold call preflop te lo puede hacer con parejas, sc o incluso premium atrapando alguna vez yaq no es muy común que haga cc preflop.

No obstante un tio que te hace call con sc suele empezar a ser a partir del 15% de vpip y unos números normales son los de 16/13 16/14, 18/15 supongo que entendeis a loq me refiero, un saludete
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Ok! Aunque pregunte de forma "abierta" para una discusion y tal.. ya que lo que tu me pones es obvio, ya lo conocia, jeje

Gracias, saludos!
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      original de mzurita
      Ok! Aunque pregunte de forma "abierta" para una discusion y tal.. ya que lo que tu me pones es obvio, ya lo conocia, jeje

Gracias, saludos!
      Jajajaja, okis, entonces nada, por si podia ayudar en algo, a cuidarse :P
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      NP ;) loool

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Elziscador!

No veo porque te envidas en el flop, por el FD? No hay mucha gente que acabe allin con FD y menos con esos datos. Yo creo que foldear ahí es algo weak pero seguramente EV+ contra este jugador, pero faltan datos para determinarlo.

Samy