A alguien más le pasa esto? Dudas algorítmicas :D

• caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola!
      La verdad es que no se si será coincidencia o parte del algoritmo de "shuffle" de cartas, pero me sucede seguido que después de una mano en la que participo, en la próxima mano muchas veces me reparten un par de cartas de las comunitarias de la mano anterior.
      Jaja , se que puede ser una tontera y es parte de las probabilidades, etc, pero me pasa muy seguido y quería comentarlo nada más a ver si a alguien más le pasa. :D

Leí por ahí que hace años se publicó el algoritmo de shuffle que usaba una sala y que se pillo más de algún error grave. No digo que sea este el caso pero creo sería bueno conocer esos detalles técnicos (solo con fines educativos por supuesto)

Saludos!
  • 4 respuestas
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 90
      Son imaginaciones tuyas, se te reparten combinaciones de cartas que si o si, alguna vez tendran que coincidir con las que han salido en la mano anterior.
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola B4DB3AT!
      Si claro, pueden ser imaginaciones, eso pensaba al comienzo. Pero me doy cuenta que me esta pasando muy seguido. Ahora, ojo que no me estoy quejando ni de badbeat ni nada, solo lo encuentro interesante.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Hola! a mi me paso hoy 2 veces una con JJ y la otra con AQ identicas en manos seguidas....pero nunca me lo plantee como lo decis vos...ni lo pense

Hace 3 dias y NUNCA ME HABIA PASADO ni lei por ningun lado me tocaron 4 veces 7s seguidas. Alguna se repitio pero no presté mucha atencion peor 3 veces 77 jajajaa :D
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Esas cosas es dificil saberlas, habría que investigarlas, a mi me pasa que me salen las mismas cartas y del mismo palo en dos mesas a la vez mientras juego multimesa.

Saludos.