manos predeterminadas?

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      me pongo a escribir este post porque de verdad que esta tarde ya es para alucinar,resulta que ahora estoy intentando recopilar puntos en Full Tilt Poker,jugando torneos satelites en los que ganas entradas que puedes cancelar y asi recopilar mas puntos,bueno,a lo que voy,dado que mucha gente no le da a los puntos la importancia que tienen en realidad (regalos de la tienda,dinero en sits&go que sacas por la patilla)se da el caso de que el juego es muchisimo mas losse rozando casi el esperpento en muchos casos,osea,que hay gente que practicamente va a todo,yo en cambio procuro tomarme el juego lo mas enserio posible y a si aprender a dominar la faceta del juego que con diferencia tengo menos dominada que es una buena gestion del bankroll en la que siempre he sido un desastre.Asi, debido a ese juego tan suicida que se dan en estos torneos,es cuando mas cuenta me doy de las autenticas barrabasadas que puede llegar a hacer el software al barajar las cartas y se me hace de todo punto imposible creer que combinaciones tan complicadas puedan darse con una frecuencia tan enorme,manos que seguramente al haber dinero de pormedio nunca llegarian a verse.¿Tienen los softwares manos predeterminadas para frenar las ganacias de los jugadores mas ganadores?
      De verdad que lo que estoy viendo en las mesas estos dias es para grabar un video y ponerle la musica de Benny Hill.
  • 2 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Respecto a los FTP te recomiendo que no los uses en grandes cantidades hasta cambiarte definitivamente de sala, ya que te descuentan rakeback. Saludos.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Es vergonzoso,pero que hijos de puta,la cantidad de bad beats que te puedes comer en una tarde,no se,es inmoral lo que hace esta gente,pero que puta cara mas dura que tienen,esque no se dan cuenta de que es tan sumamente cantoso que da asco jugar con ellos?claro que bastante polla les importa a ellos,si quieres juegas y si no que te den por el culo.Ojala algun dia tengamos una garantia al 100% de que el juego es totalmente aleatorio hasta ese dia que Dios nos coja confesaos en estas tardes de poker tan divertidas como la de hoy.
      P.D. si ganara la mitad de la manos en las que salgo por delante ya habia pillao hasta el coche de la tienda que vale 6.000.000 de ftp