FR (0.25/0.50) se imponia el slow

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $55,38
      Hero:
      $49,50

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:diamond: , J:heart:
      UTG2 folds, MP1 raises to $2,50, MP2 folds, Hero raises to $9,50, 4 folds, MP1 calls $7,00.

Flop: ($19,75) 3:diamond: , J:spade: , 2:heart: (2 players)
      MP1 bets $19,75, Hero raises to $39,50, MP1 folds.

Final Pot: $79,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, jotas (Jd Jh)

Hero wins with trío, jotas (Jd Jh)

En esta mano crei que picho el set y trate de definir todo en el flop dpero tengo mis dudas
  • 7 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      lo q pasa es q no es muy agresivo x lo que con esa apuesta facilmente lo puedes poner en overpar o set, me parece bien el reraise, pues con esa apuesta le es dificil tirarse.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Malavision!

Si no hay peligro y el villano se autocomitea, para qué vamos a definirlo todo en el flop? No es necesario, si lleva overpair pocas veces pinchará set runner, vamos a dejarle farolear una vez más ;)

Samy
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Sammy:

Tienes razón y te quiero consultar algo. En Poker Star no estoy trakeado si en Titan donde me conviene jugar mas BSS NL 50

Obs. Titan tiene mesas de 8 jugadores turbo no se si debo hacer alguna adecuación a la estategia general y tambien tiene mucho mas jugadores short.

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de MALAVISION
      Sammy:

Tienes razón y te quiero consultar algo. En Poker Star no estoy trakeado si en Titan donde me conviene jugar mas BSS NL 50

Obs. Titan tiene mesas de 8 jugadores turbo no se si debo hacer alguna adecuación a la estategia general y tambien tiene mucho mas jugadores short.

Saludos.
      Hola Malavision!

Dicen que NL50 PS es el más alto de la red... Aunque en Titan siendo de 8 deberás jugar más loose y si hay short stacks puede ser un infierno ya que te haran perder muchos $$$, en especial al ser más loose te meteran la caja correctamente más veces. Yo creo que por comodidad pokerstars, si ves que el nivel es difícil prueba titan! Sinó full tilt también es correcto, creo que después de PS elegiría esa sala;)

Samy
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      original de samy4ever
      Hola Malavision!

Si no hay peligro y el villano se autocomitea, para qué vamos a definirlo todo en el flop? No es necesario, si lleva overpair pocas veces pinchará set runner, vamos a dejarle farolear una vez más ;)

Samy
      +1
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola MALAVISION,

En Titan no se puede jugar FR hay demasiados SS. Si bien en PokerStars hay hartos jugadores buenos, tambien hay hartas mesas, por lo que con un buen table selection deberias andar bien.

Titan SUX.

Saludos
      Uribe Fache
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Uribefache:

Gracias por el consejo. Pero yo trato de entral las que impiden a los short 50 bigblind y full stack. Tambien existen unas mesas de 8 jugares turbo son muy malos y juegan muy loose creo que es muy buena pero debo hacer alguna adecuacion al ABC poker creo que podria ser mas tight 13 11 porque los villanos tienen alto WTS, pagan todo.

Saludos y espero tu opinion.