Tienen razón, es imposible ganar en Full Tilt con la mano favorita

• 17 respuestas
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Ya creo que últimamente exageran con lo de "imposible", recuerden que preflop ni siquiera AA contra 72o es favorita el 100%, cuando tengas por lo menos 10k de manos, observá las estadísticas y si tenés menos del 50% de veces ganadas con AA u otras manos premium sacá una conclusión, en caso contrario culpá a la varianza y no a Full Tilt.

En este post publiqué como respuesta mis estadísticas y probé que por lo menos yo gano más veces de lo que debería según la equity preflop en Full Tilt:

¿Será posible ganar con la mejor mano en Full tilt?

Mi recomendación, estudiar, revisar las manos y no entrar en tilt, tené en cuenta que mientras ese villano siga poniéndose all-in con una mano como esa contra tus AA será rentable para vos a largo plazo.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Naaa. eso no es nada, de lo mas normal..

como perder QQ contra JJ.. pasa siempre y muchas veces..
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      A mi me acaban de dejar afuera de un torneo:

All in pre flop AQs vs A9s

El flop era 7 Q K La K sola del color de el

y sale runner runner y me elimina con color.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Pf.. en mi diario tnego una coleccion de runner runners :D

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K , K
      4 folds, SB raises to $0,30, Hero raises to $1,10, SB raises to $3,30, Hero raises to $18,81 (All-In), SB calls $6,60 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Flop: ($19,80) 4 , 7 , 2
      Turn: ($19,80) 6
      River: ($19,80) 8 (1 players)

Final Pot: $19,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kd Kc)
      SB shows escalera, ocho alto (5s 5d)

SB wins with escalera, ocho alto (5s 5d)

saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      estas jugando SSS en NL2?? que huevos...
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de Matiazf
      Pf.. en mi diario tnego una coleccion de runner runners :D

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K , K
      4 folds, SB raises to $0,30, Hero raises to $1,10, SB raises to $3,30, Hero raises to $18,81 (All-In), SB calls $6,60 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Flop: ($19,80) 4 , 7 , 2
      Turn: ($19,80) 6
      River: ($19,80) 8 (1 players)

Final Pot: $19,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kd Kc)
      SB shows escalera, ocho alto (5s 5d)

SB wins with escalera, ocho alto (5s 5d)

saludos.

Si ya se :P mil veces perdi runner runner pero como hace poco empece a jugar torneos en este me dejaron afuera y me calento mas xD
    • Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 86
      original de DiegoFueng
      estas jugando SSS en NL2?? que huevos...

Es lo que toca teniendo tan poco bank >.<
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Y estamos hablando de 0,40$....imaginate ir preflop de 50$, 100$ q se juega la gente en limites altos...el poker es asi, y esta sala es "famosa" por este tipo de cosas, jeje.

Saludos!!
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      Te kedan muchos por sufrir me parece a mi.... crear un post por 40 cents nose... te llegaran mucho peores ya veras xD
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      yo me enojo mucho cuando me pasa, pero reconosco q yo lo hago alguna q otra vez... algunos se comen cada bad beat conmigo... jajaja, lo disfruto con toda mi alma, como venganza saben :P
    • Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 86
      Hahha sea de lo que sea el pot, las BB son las mismas, y la probabilidad sigue estando muy a favor mío, a mi me duelen estas cosas >.<

A vosotros porque soys jugadores de NL100-200 creo, pero yo con perder $5 ya me considero muerto T_T

___________________-
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si claro.... :f_cool:

That's poker baby! jeje

Es lo mas común, no te agobies ;)

Saludos!
    • acl450
      acl450
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 165
      la verdad que pasa mucho, pero miro las estadisticas de pokertracker y con AA KK y JJ tengo 84-85% de ganado en 10000 manos, te comprendo, animo y sigue.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      TOTALMENTE NORMAL

Con la experiencia vas a aprender...y eso no es nada jaja

es parte de la varianza del juego...tomatelo asi

salu2
    • charco10
      charco10
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 55
      Tene en cuenta que lo que te queda en la cabeza son las veces que perdes.

En mi sesion de hoy jugue 5 veces con AA, y la que recuerdo hasta ahora fue la que un maniaco me pago con 6/8 o y me la gano, todaia estoy caliente imaginate. Las otras 4 las gane y ni me acuerdo contra que manos.

Solo te queda en la mente lo malo, tenes que tratar de que no quede nada y tomar la mano como viene, sabiendo que no siempre se puede ganar y aceptando los bad beats como normales, para evitar entrar en TILT que es mucho mas peligroso que cualquier jugada de mala suerte.
    • luciomalvasi
      luciomalvasi
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 58
      Me encataria que la gente empieze a entender que la suerte no es un monopolio, no la tienen solo unos pocos, todos tenemos llegado el momento. Porque no posteás las manos que ganaste por badbeats tmb?
      Te paso las de hoy mias! Un badbeat que me hicieron y otro que hice, te las relato porque son de sits y no se como buscarlas en el elefante.

A9o vs AKs all in preflop, hice escalera (aclaro que estabamos en push y fold en top3 en un sit)

La que me hicieron me es mas dificil jajaja me duele aun. Desde CO pago 2 ciegas con A6 flop A 6 8 rainbow. me hace c bet le hago re raise y me pone all in, no podia escaparme ya! A 6 Vs A 9. Turn: J River: 8. NADA QUE HACER NI DECIR NADA. es para reirse nada mas :( .
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Si está claro que aunque nos metan badbeats nosotros también las metemos, pero yo preferiría que ni las metiera él ni las metiera yo, vamos que ganará la mejor mano. Al menos no en tanta proporción como se dan. Joder que mis AK vs Ax no se acercan al 70% ganadas ni de coña.

Está claro que badbeats hay en todos lados pero en full tilt es que parece que los porcentajes estén al revés siempre xD . Hoy he perdido la cuenta de las escaleras runner runner que me hicieron para echarme de sits..Odio perder cuando voy 90% vs 10% en el flop y 80% vs 20 % en el turn.

Modo tilt off..