no me aparecen las estadisticas elapanth

• luizurro
      luizurro
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 21
      ya instale todo, hice todo igual que jesus80, pero no se que pasa, me pogo a probar con 4 mesas de fullring de nl10 y nada espero 1 ratito y aparece 1 cuadradito negro en el mediio de la pantalla, pero las estadisticas no aparecen, no se que hacer, si me podrian decir cual es el problema, gracias!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola luizurro!

Asegurate las manos se estan guardando y que sea en idioma ingles.

Saludos

Jesus
    • luizurro
      luizurro
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 21
      Hola luizurro!

Asegurate las manos se estan guardando y que sea en idioma ingles.

Saludos

Jesus

hhola jesus, gracias por responder, mirá, no se me guardan, ya que me dice 0 data, y el software esta en ingles, no se si estaran guardadas en ingles xq jamas se me guardo una, yo juego en pokerstars, hice todo igual que vos, ya instalé los 2 elepanth el 6.5 y el 6.7, desinstale cada vez obviamente el postgres que hizo falta, lo hago igual que vos que los 2 videos y NADa, entro a pokerstars y apraece 1 cartelito negro que dice
      "las estadisticas aparecen tan pronto hayas jugadas suficientes manos en esta mesa" jajaja pero jamas aparecen las estadisticas, weno si me podes decir cual es la solucion al problema, agradecidisimo:P jajaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Guarda las manos asi:

Tienes que ir al Lobby principal--->opciones--->historial de manos---> (en el recuadro nuevo) seleccionas la casilla de guardar y abajo pones en idioma ingles----> OK.

Las manos se guardaran en C:/program files/pokerstars/hand history/tu nickname.

Saludos
      Jesus