FR (Hasta NL25) Me voy de vacaciones :(!

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos!!!

Tal como dice el título, me voy un mes de vacaciones, y no tendré internet. Esto significa que no podré pasarme a evaluar manos ni daré entrenamientos durante este periodo.

Me voy el martes 28 de julio y no vuelvo hasta el día 23 de agosto. Para los curiosos, me voy a Cádiz, playa de aro y Mallorca ^^

Quería comentaros también que manorjr tampoco estará mucho por aquí (se va conmigo a Playa de Aro y creo que hace algo más también) y Javsanmi se fué ayer mismo creo que para Galicia y luego para Cádiz (que también lo veré xD ).

Uribefache anda en Brazil ahora mismo...

En definitiva, se podrá evaluar poco estos días porque estamos todos fuera. El lunes tengo que hacer todos los preparativos del viaje, este fin de semana apenas estaré por aquí y hoy tampoco. Me gustaría que si teneis muchas dudas sobre algunas manos en particular u os interesa saber la opinión de algun spot concreto me lo pongais en este hilo y así el rato que puead evaluar - que no será mucho - evaluaré primero lo que me hayais escrito aquí.

Por otra parte, os aconsejaría tomar por buena los comentarios de Volrath89 y de Erick222 ya que creo que sus evaluaciones son buenas y muy pocas veces se equivocan, así que os podeis fiar de ellos cuando se pasen a comentar manos!

Sobre los entrenamientos, también estan cancelados (espero que salga noticia). Hoy iba a ser el último pero por motivos ajenos a mí no puedo darlo al final. Estoy buscando alguien que pueda reemplazarme antes de cancelarlo definitivamente.

Sobre los vídeos, hay un par colgados que aún no han sido publicados (review de Erick y uno o dos reviews más) y 3 videoseminarios ( implícitas de call20 + juego vs SS I y II), así que espero que almenos de vez en cuando haya algun vídeo!

Un saludo a todos, no dejeis de mejorar vuestro juego y postear manos, las opiniones de los demás, también ayudan a mejorar!

Samy
  • 13 respuestas