Duda Sobre el Bono Stars50

• 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JonaDark!

Si puedes aprovechar el bono inicial y el bono por deposito al mismo tiempo, te dejo la informacion y el enlace:

Puedes optar por un bono de primer depósito de 100% hasta $50. Esto significa que si deseas recibir el máximo de $50 de bono, debes depositar $50 o más. Si, por ejemplo, sólo depositas $25, recibirás $25 de bono.

Importante: El bono será asignado manualmente a tu cuenta, por lo que el proceso puede demorar hasta 24 horas.

Una vez asignado lo puedes ver en el software de PokerStars, bajo »Cajero« -> »Verificar estado de bono«. No puedes optar por el bono antes de que se te haya asignado.

Para depositar y aprovechar este bono, haz clic en »Cajero« -> »Comprar fichas«, confirma tus datos personales, y selecciona la opción a través de la cual deseas depositar.

Ten cuidado de introducir correctamente el código de bono Stars50 a la hora de depositar.

Para liberar el bono en su totalidad tienes que conseguir una cierta cantidad de VPPs (puntos de PokerStars): 10 veces el monto de tu bono en VPPs. Por esto, para aprovechar el máximo del bono tienes que depositar $50 y luego conseguir 500 VPPs.
      En »Cajero« -> »Verificar estado de bono« puedes ver el estado de tu bono en todo momento. Dispones de un plazo de seis meses para liberar este bono de primer depósito.
      http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos
      Jesus
    • JonaDark
      JonaDark
      Global
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 11
      bueno eso si lo entiendo , por cada deposito de 50 me dan el 100% osea 50 dolares mas, pero , mi pregunta , es que si puedo acceder a esa promocion con el bono inicial que me da strategypoker , por aprobar el quiz. :f_biggrin:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JonaDark :)

No amigo, me temo que esto no es posible, para poder acceder a este bono debes depositar $50, por ello es un bono por deposito, el capital inicial no cuenta como 1er deposito.

Saludos,
      Nielzen.
    • JonaDark
      JonaDark
      Global
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 11
      ok, gracias por la respuesta :s_love: :tongue: :tongue:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • selby98
      selby98
      Básico
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 5
      bueno getnte espero qp uedan responder mi pregunta es

supongamos q yo me creo una cuenta en pokerstar y esa cuenta automaticamente poker strategy me da 50 usd al depositar otros 50 me dan otros 50 q tengo q destrabar pero mi duda es puedo luego usar el otro bono de pokerstar de primer deposito o es el mismo espero respuesta saludos es decir se obtienen 100 usd de pokerstrategy y 50 usd de pokerstar si se hace otro deposito o ya a usar ese bono se quema el de primer deposito gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola selby98!

Una cosa es el bono inicial y otra el bono por deposito.

El bono inicial - solamente se te da un bono de $50 y no hay bono pendiente a liberacion, este inicial es completamente tuyo al hacer 500 FPPs

EL bono por deposito - es de 100% hasta $50, no es al instante!, si tu depositas $50 se te dara $50 de bono a liberar que se libera completo al hacer 500 FPPs y los $50 se te transfieren a tu cuenta.

Saludos
      Jesus
    • selby98
      selby98
      Básico
      lo q quiero saber el bono star50 es el mismo que te da pokerstar cual es la diferencia ninguna por lo q veo es que me dan 50 por asociar pokerstrategy a pokerstar y luego me dan el mismo bono que pokerstar es asi no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola selby98!

El bono de stars50 es por deposito propio, si tu depositas $50 de tu parte se te da otros $50 de bono pendiente aliberar, se libera haciendo 500 FPPs.

Saludos
      Jesus
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola!

Yo me pas el e quiz y me abri la cuenta de stars para recibir el cap inicial... Recibi los $50 iniciales pero bueno, los perdi y hasta el momento no jugue mas alli...

Mi pregunta es: ¿con mi primer deposito recibire un bono total de $100 si deposito $50 min no?

Es decir, $50 te da de bono la sala y $50 pokerstrategy

http://img39.imageshack.us/img39/3573/capturar4i.jpg

http://yfrog.com/13capturar4ij

saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Claudiok64!

Si pasa mucho tiempo de tu bono inicial, quiza haya lios con el de primer deposito, contacta a soporte de pokerstars haber si aun lo tienes disponible

El bono de deposito es, si tu depositas $50, se te da $50 de bono a liberar con 500 FPPs, solo eso .

Saludos
      Jesus
    • selby98
      selby98
      Básico
      y como en esa imagen aparece como 100 usd como bono no entiendo te da un bono de 100 usd que se destrabaria los 1ooo fpp no al os 500 espero alguna respuesta saludos bye
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Bueno esa promocion es de pokerstars no de pokerstrategy, quiza hay una nueva promo de bono hasta $100 con un deposito de $100 y se liberara a los 1000 FPPS

Saludos
      Jesus