Superado moralmente

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Desgraciadamente tengo que hacer un post aca

Casi 200 BB abajo, estoy por los $94 cuando deberia de estar en 134 ya que venia barbaro y derepente cai bajo bajo bajo...

Sera que se me armo una bola de nieve entre badbeats, mala racha y lidiar contra donks y ahora cada vez que entro a jugar ya entro con la moral baja....

Abandono Titan y el FL por una semana, me voy a jugar con la SSS a fullTilt a ver que pasa, ya no se que hacer....
      Bueno, espero que cuando vuelva hacer un post aca sea porque logre revertir esta historia...
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Es la mejor decision pienso yo, ya que si te ha ido tan mal, descansa un poco de la sala y esperemos que cuando vuelvas toda esta situacion cambie.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      yo estoy en un down de 300$ en ongame nl50 (bueno de hecho baje a nl25) :D , pero lo deje ahi un rato tranquilizarse, y aprovecho estos dias para armar otro bank solo de short (donde me esta yendo super bien :D ) y me he relajado bastante, creo que pronto volvere a ver que quedo conmigo y ongame

asi que tomate unos dias relajate y vuelve por ellos que estan esperando ahi para darte mas dinero

slds
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Lo mejor es que descanses unos dias de poker y disfrutes , para luego volver con mas ganas y muchos animos para hacer las cosas realmente bien. Ya que es imposible ganar cuando se esta cegado en la mala racha

saludos y suerte!
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      original de ElArmenio
      Bueno, espero que cuando vuelva hacer un post aca sea porque logre revertir esta historia...
      Y asi es nomas...jeje ;)

Se me fue la mala racha, estoy jugando mas tranquilo, ya moralmente estoy bien y aun mejor...

Por suerte volvi a ganar, y mi bank subio de $94 a $111...

Tambien cuando pierdo manos importantes por Donk bets no me veo afectado como antes y eso es de gran ayuda porque me mantiene tranquilo y frio en la mesa...

Hasta el proximo downswing....espero que falte mucho... ;)
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      hace unops dias baje de 900 a 600 y fue duro, pero ahora estoy casi recuperado :) es bueno darse una semana
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      original de ElArmenio
      original de ElArmenio
      Y asi es nomas...jeje ;)

Se me fue la mala racha, estoy jugando mas tranquilo, ya moralmente estoy bien y aun mejor...

Por suerte volvi a ganar, y mi bank subio de $94 a $111...

Tambien cuando pierdo manos importantes por Donk bets no me veo afectado como antes y eso es de gran ayuda porque me mantiene tranquilo y frio en la mesa...

Hasta el proximo downswing....espero que falte mucho... ;)
      +1
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de monomonono
      hace unops dias baje de 900 a 600 y fue duro, pero ahora estoy casi recuperado :) es bueno darse una semana
      monomono, qué nivel juegas tú? y bueno q ya recuperaste :)